Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 276 - Uruguay,  07 de marzo del 2008   
 
Documento sin título

Sysinfo

historia paralela

2012

humor político

apdu

 

 

Becas para Estudiantes

 
separador
 
mail
mail Email del Autor
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

Soy Camila Laxalte y les envió este mail a fin de informar a los chiquilines de la zona que deseen pedir las becas de Bienestar Universitario, los mecanismos y teléfonos de información para ello.

Las becas que se piden en Bienestar Universitario, son de Comedor, que siendo beneficiado con dicha beca podran ir a comer al comedor universitario, y almorzar o cenar, o ambas, por 12 pesos cada comida. Pero inclusive hay veces que no deben pagar nada, esto es en base a la situación socio-económica de el/la solicitante. (decisión que tomaran los Trabajadores Sociales del Servicio)

Bienestar Universitario también da como beca, la boletera urbana con un 50% de descuento, que de no tener dicha beca, los estudiantes que ingresan a facultad tendrían que pagar un 75% del valor del boleto actual. Otro de los beneficios es que siendo becario de bienestar universitario, el descuento para ir a sus casas en el interior, las compañías de ómnibus interdepartamentales les harán un descuento del 30% y no del 20% como se hace para los estudiantes en general.

Bueno, espero con esto haber podido dar una mínima idea de los beneficios del Servicio Central de Bienestar Universitario.

Por mas información se pueden comunicar a los teléfonos que se dan al final del COMUNICADO DE PRENSA que les mando a continuación.
Saludos y siempre a las ordenes.




Del 4 de marzo al 14 de abril: Inscripciones para becas estudiantiles de ingreso serán exclusivamente a través de formulario electrónico

A partir de este período, el Departamento de Becas del Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), recepcionará las inscripciones de solicitud de becas de "ingreso" sólo a través de formulario electrónico.
El aspirante deberá dirigirse a la página web http://www.bedelias.edu.uy y desde allí ingresar al link "Becas de Bienestar Universitario". El plazo de inscripciones se extenderá del 4 de marzo al 14 de abril inclusive. Quienes no tengan acceso a computadoras podrán completar el formulario electrónico en el equipo del Departamento de Becas.
Consultas: teléfonos: 408 24 76, 402 24 32 y 402 33 69, int. 104.

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis