Miembro de apdu
     
Año III - Nº 198
Uruguay, 08 de setiembre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Forex Trader

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

legra

apdu

 

 
1
Canal 4 Televisora Color Chuy,
Festejó nuevo aniversario
Julio Dornel
 
separador

Desarrollando una intensa actividad, Canal 4 Televisora Color ha conmemorado un nuevo aniversario, concretando anhelos y cumpliendo  una intensa actividad periodística en el norte rochense y sur brasileño.

Hace 18 años la magia de la televisión se integraba al ámbito fronterizo para reflejar 1diariamente los principales acontecimientos  de la frontera  y aportar la mejor información para que se pudieran concretar  las aspiraciones que venia reclamando la población.

El 25 de agosto de 1988 se inauguraba oficialmente Canal 4 Televisora Color teniendo como integrantes del directorio inicial a Milton Pereyra, Aníbal Marzano, Jorge Silva y Asunción Corbalan.

Al llegar a su mayoría de edad (18 años) es fácil advertir que el esfuerzo realizado por quienes “hacen” diariamente el canal lo han convertido en un punto de referencia para los televidentes locales.

En la actualidad la conducción de la empresa está a cargo de su Director-Propietario, Asunción Corbalan quien ha impuesto un sello propio de organización empresarial, posibilitando una evidente superación del Canal hasta convertirlo en uno de los principales del interior de nuestro país.

Cabe señalar en primer término el esfuerzo económico  realizado en los últimos años, posibilitando la incorporación de adelantos tecnológicos  que han mejorado la emisión de una programación cada día más atrayente.

2En la actualidad Canal 4 ha expandido su transmisión por Cable a las localidades de 18 de Julio, San Luis, La Barra y punta del Diablo lo que representa además un importante esfuerzo empresarial.

Corbalan señaló a EL ESTE que “al conmemorar este nuevo aniversario hemos comprobado una vez más el apoyo y el estimulo permanente de toda la población, que reconoce nuestro esfuerzo al reclamar permanentemente las obras de interés popular que reclaman las localidades del norte rochense donde desarrollamos nuestra actividad periodística. También debemos destacar la defensa del idioma ante la invasión de ondas brasileñas que en años anteriores deformaban el español,  la incorporación de nueva tecnología, la ampliación edilicia y los equipos móviles que cubren los principales eventos en el norte del departamento.”

1
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20