Miembro de apdu
  
Año V - Nº 266
Uruguay,  28 diciembre del 2007
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 

Buscar en el WWW Buscar en Informe Uruguay

ha

Sysinfo

historia paralela

2012

humor político

apdu

 
Julio Dornel
Nuevo aniversario
de “F.M. Coronilla”
por Julio Dornel
 
separador
 
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

            Con una programación especial donde quedó demostrado el cariño y el reconocimiento popular, festejó su 12º aniversario la radio del MERCOSUR  102.3 F. M. Coronilla.

            Para su propietario Diego Olivera ha sido “una magnífica oportunidad para recibir una vez más el apoyo y el estímulo de los oyentes que nos hacen doblegar los esfuerzos. Gracias a Internet estamos en muchos hogares uruguayos en el exterior los que también se han adherido a los festejos con la nostalgia natural que provocan los recuerdos pero agradecidos por el “puente” que semanalmente les estamos tendiendo con sus familiares. En la actualidad estamos cubriendo por aire los cuatro departamentos del Este uruguayo  y buena parte del Sur brasileño lo que totaliza más de 200.000 oyentes.  Al evocar estos 12 años de permanencia en el aire, redoblamos el compromiso inicial y no duden que seguiremos prestando fundamental importancia  a los temas de interés popular que tanto preocupan a esta población, manteniendo  nuestro espíritu crítico y nuestra vocación de servicio. En estos momentos estamos iniciando la programación del verano apuntando fundamentalmente a promocionar la zona y ofrecer una mejor información al turista que nos visita. Relacionado con las nuevas incorporaciones debemos señalar nuevamente la presencia de la periodista Susana Leal con RADIO MIX y una programación a cargo de Jorge Izaguirre, Girineldo Silvera, Jacqueline Silvera y Leticia Somma, mientras que el departamento de prensa está a cargo de  Meric Rocha y Miguel Acosta. Los domingos ofrecemos a partir de las 05.30 horas Voces de un Continente, Entre Mates y Algo Más, Medio Día en Familia, Sin Siesta, Identidad Fronteriza y el Viaje. De lunes a sábados Amanecer Agroindustrial, Entre Cantares, Ecos de la Costa, Panorama 102, Música para Dos, La Puerta, La Red y Locos por la Noche. Los nuevos tiempos que viven las radios- dijo Olivera- nos señalan nuevos rumbos y no podemos perder contacto con la realidad para lo cual ha sido necesario realizar una importante inversión en equipos y nueva tecnología. Queremos señalar también una publicación gráfica en portugués que saldrá en los próximos días  con un tiraje de 10.000 mil ejemplares destinada  a todos los profesionales brasileños del Estado de Río Grande.  Queremos señalar además   la dedicación y la responsabilidad del personal que no miden esfuerzos para cumplir las distintas tareas que tienen asignados.”

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer. Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
Estadisticas Gratis