Correos Recibidos

 

 

¡Por Dios bendito! ¡Qué estupidez! ¡Mezclar las consecuencias de la guerra en Irak que sufren Argentina y Brasil con la que sufre Venezuela no tiene asidero lógico ni económico ni financiero posible!
¿A quién se le ocurre tamaña barbaridad?
Los problemas que está padeciendo Venezuela (el índice de desocupación alcanzó ya el 22,5% para mencionar sólo uno de los que me "decapitaron" de mi artículo), se deben pura y exclusivamente a la dictadura asesina y criminalmente equivocada que padece, que pretende llevar a un país que debería estar ya en vías de entrar, al menos al segundo mundo, con perspectivas serias de bajar al cuarto mundo o más abajo aún.¡Venezuela ha tenido los mayores ingresos petroleros de toda su historia! Mientras el dictador grita a los cuatro vientos su apoyo a Irak, por bajo cuerda le promete y asegura a Bush que le dará todo el petróleo que requiera para su guerra. ¡El hipócrita juega a ambas caras de la moneda al mismo tiempo! Por un lado habla de socialismo y comunismo y de llegar al "paraíso cubano". Y por el otro, sin licitación alguna, a puro "dedo", otorga concesiones gasíferas y ahora, echa a 17.000 trabajadores de PDVSA y, como no la puede operar ni siquiera con los "importados" que trajo, entonces está proponiéndole a las multinacionales petroleras que se encarguen ellas de la explotación. ¡ESTÁ INTENTANDO REVERTIR LA NACIONALIZACIÓN PETROLERA DEL EX PRESIDENTE CARLOS ANDRÉS PÉREZ CONTRA QUIEN INTENTÓ UN GOLPE DE ESTADO EN 1992! Ahora, que hay una industria consolidada, firme, con investigación, con desarrollo, con más de 1.600 patentes registradas en todo el mundo, con capacidad de producir, a vuelta de un par de años, los ocho millones de barriles de petróleo que produce Arabia Saudita y superarla si lo desea. Con la oportunidad de brindarle a los países del tercer mundo una baja sensible en los precios del petróleo, y aún así ganar enormes cantidades de dinero para reinvertirlas en desarrollo agrícola e industrial.
Es increíble la cantidad de estupideces que se escriben y que se dicen respecto de la guerra en Irak. Cuando se termine con el dictador asesino de más de cuarenta años en Irak, se sabrá las barbaridades, los crímenes inauditos que ha cometido en contra no sólo del pueblo Kurdo sino de su propio pueblo, Shiitas y Sunitas, porque contra ambas ramas del islamismo ha cometido crímenes.
Por favor: ¡no publiquen cualquier estupidez, no desinformen a la gente de esa manera!
Tengan un poco de respeto por la lógica y por la verdad. ¡Háganme el favor señores!

Ariel Manzur - Caracas/Venezuela