Estimados amigos:
Estuve haciendo un repaso de todas las cadenas que me han enviado por email, a mi dirección particular y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas durante estos años... aquí les transcribo un pequeño resumen:
1. No saco la plata de los Bancomat porque me van a poner una pantalla trucha, me hacen creer que me la trago y después me afanan el disponible.
2. Dejé de tomar Coca-Cola luego que me enteré que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.
3. Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
4. Mato con el olor a chivo, pero dejé de usar desodorantes porque traen cáncer.
5. No dejo el auto en los estacionamientos de Tienda Inglesa ni Devoto , a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen para robarme y quizás con suerte me violen.
6. Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.
7. Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los transgénicos
8. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.
9. Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.
10. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por meo de rata.
11. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Jorgelina Aguirre, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el CTI del Hospital Italiano. Curiosa pendeja, tiene siete años desde el año 93
12. Por último quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces
estrofas por mis parlantes.
13. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero.
14. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los U$D150.000 que me mandaría Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail, y el teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a
Disneylandia con todo pago!!!.
15. Además. tampoco me gané el U$D1.000.000, ni el Ferrari que fueron las 2 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama de la India.
16. Ahora no sé si soy católico o evangélico después de leer tanto de la Biblia, Cristo o las vírgenes que se llevarán mis penas... y siempre he creído que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me había caído una maldición!!!
17. y de mandar el mail a 20 personas para que aparezca el famoso videito...
|
|