Miembro de apdu
     
Año III - Nº 197
Uruguay, 01 de setiembre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

legra

humor político

apdu

 

 
1
caggiani "Chávez de Arabia"
La obsesión de Chávez
por Carlos Caggiani
 
separador

Hugo Chávez está llevando a Venezuela a una bancarrota total. Mientras que la pobreza y el desempleo aumentan y los capitales se fugan del país a pasos agigantados, Hugo Chávez sigue ostentando riqueza y regalando las reservas del país que se siguen achicando.

Chávez regaló desde que tomo el poder, 38 billones de dólares a países extranjeros, y está dando a Cuba 100,000 barriles de petróleo diario a un precio irrisorio que posiblemente nunca sean pagos mientras que el hambre en Venezuela sigue creciendo.

El flamante candidato opositor Manuel Rosales, y ex gobernador de Zulia, estado rico en petróleo, opina que estas cosas no pueden ser hechas por el gobierno de un país en donde la mitad de su población vive en la pobreza. "Nosotros le estamos vendiendo petróleo a Estados Unidos a precio de subsidio" dijo refiriéndose a la propaganda que hizo Chávez cuando le repartió 12 millones de galones entre los menos pudientes del estado de Massachussets, que son ricos si se les compara con los pobres de Venezuela.

Algunas frases de Rosales:

"El desempleo es de más del 15% y 72% de la clase media ya pasó a ser pobre".
"No vamos a ser una mascota de los Estados Unidos, pero tampoco de Cuba"
"El imperio debe de respetar nuestra soberanía y nosotros respetaremos al imperio"

Con palabras más comunes dijo... ni el imperio, ni el barbudo.

No se sabe lo que  va a pasar en las próximas elecciones en Venezuela, pero si se puede visualizar como va a quedar Venezuela si Chávez sigue gobernando.

Su gobierno; títere del circo islámico y cubano, se mueve y actúa en pro de conquistar América Latina proponiendo una unión dictatorial extremista basada en una ideología muy poco inteligente.

Ya se siente orgullos que le digan "Chávez de Arabia" apodo islámico que puede abrir puertas de Latinoamérica a los dictadores islámicos.

Chávez busca ser el líder ideológico de Latinoamérica con su famosa república bolivariana, aunque hay países que en vez de acercársele tratan de alejarse.

Con su propaganda muy poco inteligente en apoyo del candidato opositor peruano, no hizo más que asustar al pueblo dándole material a Alan García para poder ganar las elecciones.

Algo parecido pasó en México y podrá pasar en Nicaragua, aunque con los dos fiascos anteriores Chávez está optando por mantener su boca cerrada.

El "plan Chávez" está haciendo a Venezuela más pobre y a Estados Unidos
más rico.
Cuantiosas fortunas venezolanas están siendo invertidas en los Estados Unidos y desgraciadamente, estos inversionistas son los que daban trabajo al pueblo venezolano.

El sentirse acosados e inseguros en su tierra, los ha hecho tomar la determinación de mover sus inversiones a un lugar más seguro y con futuro de progreso.

Las inversiones siguen bajando en Venezuela y la producción de crudo está mermando rápidamente por falta de reactivación y aperturas de nuevos yacimientos.

Si el pueblo venezolano, no abre los ojos a tiempo y logra un cambio de gobierno, tarde o temprano Venezuela se verá envuelta en un caos económico y la pobreza se verá acrecentada aún más.

Los pueblos no avanzan con ideologías... avanzan con buenas negociaciones.

1
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20