Miembro de apdu
     
Año III - Nº 197
Uruguay, 01 de setiembre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

legra

humor político

apdu

 

 
1
Susana Sechi Libertad condicionada
por Susana Sechi
 
separador

El respeto en esta Argentina K parece haber pasado de moda, los funcionarios piqueteros tienen todo el derecho de maltratar a los ciudadanos con insultos y agresiones, aplaudidos o dirigidos desde el Poder Absoluto.
Decadencia y promiscuidad en el lenguaje, incorporado a perversas psicopatías cumplen con disfunciones alteradas, ante una convocatoria legítima del Ing. Blumberg a todos aquellos ciudadanos que se encuentran tocados por el accionar de una delincuencia que destruyó sus vidas o está a punto de hacerlo en el momento menos pensado.

Se imparten amenazas desde diferentes áreas del Gobierno Nacional y también desde gobiernos provinciales, tratando impedir que un pueblo se exprese en libertad, harto de sufrir las consecuencias de que impresentables al frente de la función pública incumplan los deberes inherentes a su cargo, trasladando sus inoperancias a las personas honestas, que solo presentan reclamos en busca de lograr una convivencia humana y racional.

Con palabras necias y marcadas por el odio, se dirigen a quienes no aceptan las mendaces representaciones de figurado orden y libertad condicionada, desde el anonimato se interfiere en opiniones y reclamos de una sociedad que no desea sucumbir a imposiciones de sumisión y servidumbre.

Sin que su condición inspire un mínimo de humanidad, se vilipendia a hombres que han perdido sus hijos por una cómplice indefensión que terminó con sus vidas inocentes. Malhechores que bajo amparo oficial manejan sus impunidades y una insolencia que provoca la indignación colectiva.

Con visible desprecio se subestimar al pueblo, se lo acusa de conspirar contra el régimen, se proyectan amenazas desde la legislatura, ministerios y subsecretarías, incluso el Presidente en atormentados monólogos, ataca, inventa y enreda.

1

Confrontar, desprestigiar y ensuciar a personas decentes, es la estrategia para avanzar en sus intenciones de sumar votos.

En la cuerda floja se van moviendo diariamente y muchos pasos en falso se dan, hacen trastabillar sus acotadas fantasías de país maravilloso, dejando al descubierto en forma cada vez más evidente méritos propios de una gestión fracasada,

En circunstancias de tan extrema gravedad, solo le queda a los ciudadanos exigir el cumplimiento pleno de la ley, repudiar las amenazas de delincuentes sin proceso que por medio de la violencia intentan cambiar la conciencia ciudadana.

No le demos el gusto a estos cobardes, el 31 de Agosto a las 19 horas, el pueblo estará presente en Plaza de Mayo con un solo elemento en las manos, la luz de la vida, representada en una vela, suficiente freno de paz ante cualquier amenaza piquetera.

Estos son los principios del Derecho: Vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo” - Cicerón y Justiniano

Susana Sechi es Directora de La Historia Paralela

1
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20