Miembro de
     
Año III - Nº 167
Uruguay, 03 de febrero del 2006
Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 

 

BUSTI, TE TIRO UNA IDEA
* Marcelo Mondino
 

La razón de la sinrazón es que Ud. Señor gobernador de Entre Ríos nos está queriendo cuidar de algo que puede suceder y se equivoca en el proceder porque corta rutas, nos manda a tribunales realiza gastos innecesarios antes de ver los verdaderos efectos.

Cuando los payasos vienen marchando

Que pasaría Busti si Ud. dejara razonablemente llevar adelante la construcción de las plantas y en todo este tiempo formara una comisión financiada por todos los entrerrianos que comenzaran desde ya a realizar estudios continuos del medioambiente, los lagos, el río Uruguay, el monte y todo lo que circunda los alrededores de las plantas de manera de establecer inmediatamente a la puesta en funcionamiento de esas plantas la veracidad de sus afirmaciones.

Se imagina el daño irreparable que le causaría a quien realmente ud. quiere perjudicar!!! que me imagino son los capitales privados que van a llevar adelante los emprendimientos no? Eso es lo que esperamos los uruguayos o realmente Ud. quiere perjudicar al pueblo todo porque hemos aprobado tácitamente a través de Tabaré que las plantas son una fuente imprescindibles de salvación para nuestra maltrecha economía de gobiernos anteriores?

En fin lo que trato de hacerle ver señor Busti y presidente Kirchner que ahora los perjuicios que están causando no son a los emprendimientos sino a todo el país porque cuando se cortan las rutas y puentes no se miran pelos y en ellos van las expectativas de todos los uruguayos que seguimos anhelando un país pujante y creciendo en toda su economía pero fundamentalmente con lo que nos trae dignidad, el trabajo.

Mi humilde contribución viene a que los uruguayos somos de carácter pasivo y defendemos muy poco lo que nos puede salvar, tanto es así que a veces también actuamos como Uds. dónde en determinadas situaciones por unos pocos pagan muchos cuando las papas queman.

Un ejemplo claro de esto es que durante toda esta controversia hemos visto en la prensa en general todas las payasadas que Uds., hacen en los cortes y a los ambientalistas que ilegalmente se suman a Uds. con grandes titulares, lo que ha causado que sean Uds. los que han llenado las pantallas de televisión y los diarios moviéndonos al mismo ritmo mediático del que estamos aprendiendo demasiado rápido cosa que no va con nuestra idiosincrasia.

Por tanto señor BUSTI deje que las cosas pasen y si es posible invente luego que la contaminación comenzó el mismo día que se prendió la primera planta y con eso llevará a que las autoridades uruguayas pongan boy scouts adentro de las plantas que al menor olor nauseabundo que se sienta le pasamos el plástico de CLAUSURADO como ya nos tiene acostumbrado el señor Z, que de eso sabe mucho.

Y me animo a escribir algo mas, señores URUGUAYOS todos SI ABRIMOS LOS OJOS VEREMOS QUE NOS ESTAN VENDIENDO LOS ESPEJITOS DE COLORES PORQUE HACE RATO QUE DEBERÍAMOS HABER SALIDO TODOS... LA PRENSA, LA JUSTICIA, EL PODER LEGISLATIVO, LAS INSTITUCIONES TODOS EN DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA Y HASTA AHORA LO UNICO QUE SE HA VISTO ES A LOS INTENDENTES REUNIDOS Y ALGUN QUE OTRO POLITICO MAS HACIENDO BANDERA EN LOS PUENTES CUANDO LO QUE NECESITAMOS ES UNA DECLARACIÓN DE INTERES NACIONAL PARA CONTRARRESTAR LO QUE UNOS POCOS ARGENTINOS EXABRUPTOS NOS ESTAN HACIENDO.

Se escucha de fondo la canción "Aquí no es igual" de Eduardo Keuchkerian en respuesta a la que compusiera Antonio Tarragó Ross repudiando la instalación de las papeleras.


 
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No- 9739, dec 694/974 art. 1 inc A