Cargando la página...

Aguarde unos instantes...

Año III - Nº 133 - Uruguay, 03 de junio del 2005

 

 

 

 

¡¡ YO ACUSO !!
por Jorge Alberto Sassón
(un Gardeliano legítimo y orgulloso de serlo)

ACUSO al Gobierno uruguayo de complicidad en la Gran Patraña del Siglo XX, que pretende adosarle a Carlos Gardel el origen espúreo, falso e infundado de Tacuarembó.

ACUSO al Gobierno uruguayo de ignorar las pruebas irrefutables, terminantes, absolutas, totales, eternas, contundentes, irrebatibles y certificadas, que avalan el nacimiento en Francia de Carlos Gardel, disponibles en www.gardelweb.com

ACUSO al Gobierno uruguayo de ignorar los dictámenes y sentencias de su propio Poder Judicial que en su momento avalaron como cierto el nacimiento en Francia de Carlos Gardel y que JAMÁS hasta hoy han sido cuestionados o descalificados.

ACUSO al Gobierno uruguayo de permitir que se monte el andamiaje de Tacuarembó para beneficiarse con dineros mal habidos estafados a la credulidad e ignorancia de los turistas.

ACUSO al Gobierno uruguayo de permitir que se impriman estampillas pregonando la mentira del Gardel tacuaremboense.

ACUSO al Gobierno uruguayo de permitir que se viole un derecho constitucional al coartar la libertad de expresión de una figura decana del Tango en el Uruguay como Alfredo Carlos Dighiero, so pena de despido.

ACUSO al Gobierno uruguayo de irresponsable al proclamar como ciertos, hechos completamente infundados, sin ninguna prueba ni documentación valedera para permitir el infame negociado de Tacuarembó, la cuna de la vergüenza uruguaya.

ACUSO al Gobierno uruguayo de ignorar deliberadamente verdades demostradas, como la carta abierta del magistral Juan Carlos Esteban - que puso y pone Punto Final a la bayardábula - a los efectos de continuar beneficiándose de la falacia, el embuste y la mentira que representan el Gardel uruguayo.

ACUSO al Gobierno uruguayo de ignorar el fallo de la UNESCO, la cual luego de recibir gestiones de ambas partes, cada una aportando lo que entendían como pruebas, refrendó su nacimiento en Francia.

Finalmente, ACUSO al Gobierno uruguayo de permitir que se deshonren y difamen las figuras de quien fuera el Ídolo Máximo y la de su madre vendiendo el rico patrimonio de sus memorias al bajo precio de la necesidad.