Miembro de apdu
     
Año III - Nº 205
Uruguay, 27 de octubre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Forex Trader

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

legra

humor político

apdu

 
superio
remanso  
 

arriba

Reina de oscuridad

Ella llega a la isla después de horas de haber naufragado, con su mirada cansada e indiferente, la única sobreviviente que reposa sobre las aguas nuevas, aguas desconocidas, en ese lugar que no existe. Se acerca a la perdición, la isla del nacimiento. La sangre de las olas la lleva a la orilla, ella asombrada por el color rojizo de las aguas la prueba, la saborea. No es agua, no es sangre, no son lagrimas, es solo el desperdicio de lo que quisiera ser, la sombra de lo que una vez fue. Sólo un deseo la mantiene así, el deseo de los habitantes de esa isla, los habitantes de ningún lugar. Ella llega, se aleja de los restos del navío que la transportaban.
Su belleza deslumbra, sus largos cabellos adornados con una bella rosa cubren su parda piel. Ella llama la atención de todas las bestias del lugar, las cuales ansían por su sangre pura de mujer.
Eran cientos de ellos, con sus grandes y afilados dientes, sonreían deseando su frágil presa. Sus garras se preparaban para endulzarse con la carne joven y sabrosa. Ellos eran demasiados, todos iguales en apariencia, ansiaban lo mismo. Solo algunos eran diferentes, eran más grandes y parecían comandar a los otros, eran menos y pocos, pero se podía percibir su gran poder superior. Todos la querían devorar, demonios probando la verdadera y tan deseada carne humana femenina, y además el espécimen era perfecto, todos se dirigían hacia ella. Ella observa y sabia cual era su destino, inevitablemente iba a ser devorada, pero dijo: “¡No, no puede ser, esto no lo tolerare!” Ella sabía exactamente lo que quería, no había luchado tanto tratando de sobrevivir para llegar ahí y morir en manos de lo que ella sabia bien que era. Así que dijo vasta, y en ese momento ocurrió, justo cuando iba a ser alcanzada por sus predadores, ella cambió. Entonces una gran bestia surgió de las aguas, con sus grandes y afilados dientes, su intención era devorarla. Mientras esa enorme boca encerraba a la joven, algo más la envolvía también, era una gran energía, una especie de campo de fuerza vital azul que la rodeó y se expandía hacia el exterior. La rosa que tenía en el pelo voló por los aires, una bestia con la forma muy parecida a la de un oso saltó con la intención de morderla y al menos deleitarse con un pedazo de la esencia de lo que representaba ese banquete.
Pero la rosa se tornó negra al igual que los cabellos de la joven, la monstruosa serpiente marina, aquella sanguijuela endemoniada que devoraba a la inocente pequeña mujer, simplemente se transformó en cenizas. La joven yacía acostada en el suelo ahora, las demás criaturas se detuvieron al ver como aquella rosa que se había tornado negra eliminaba al otro engendro bestial de un solo toque. Toda la joven era como un veneno oscuro con la capacidad de marchitar y desintegrar todo aquello que tocaba. Las criaturas sabían lo que había pasado, todas sentían lo mismo; de aquel pimpollo de reina humana había nacido otra reina, la oscuridad en su estado puro presenciaba la gótica figura de la sensual mujer. Ella ya no era la misma, una nueva criatura de la noche había nacido entre las tantas. Un vampiro caminaba las infernales tierras de la isla condenada. La reina fue engendrada por fuerzas desconocidas. Creada tal vez por la propia voluntad sobrenatural de esa imagen soberana y oscura, por el deseo definitivo y la fe de ese poder femenino en potencia. Talvez engendrada por otro heredero de las tinieblas que consciente de la situación decidió intervenir y nunca reclamar por su hija. No se sabe.
La nueva hija de La Nada ahora comandaba un ejército de fornidos demonios, ese ejercito que obedecía con respeto y temor, adorando con solemne sumisión y disfrutando de la oscura pasión. La emperatriz sombría, imparable e insaciable, ya estaba acá, habitando en su propia isla, allá en los rincones del olvido, y estaba aquí para quedarse.
Eso es lo que sé, eso es lo que vi, tal vez y probablemente, ella después abandonó la isla. Ese lugar que es una especie de agujero ínter-dimensional, una boca que entrelaza el mismo infierno con la Tierra; algunos dicen que entrelaza las siete dimensiones del universo y las expresaba en una única y compleja realidad abstracta y alternativa.
De seguro sólo sé que un nuevo vampiro había nacido, el más voraz de todos.
Dice la historia que gran conocimientos trajo al mundo con ella, por eso debe ser que se conoció como reina oscura. La mayor dentro del género específico, aquellos de naturaleza seleccionada y predestinada, aquellos artistas de futuro y pasado, artesanos de realidad y sueños.

Marzo del 2004
© 2005 Juan Tambolini

abajo

inferio
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20