Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 280 - Uruguay,  04 de abril del 2008   
 

historia paralela

2012

humor político

apdu

 

 
Carlos Caggiani

La carreta del diablo
por Carlos Caggiani

 
separador
 
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         Muchas opiniones, llevan a que Irán, Venezuela y Cuba, son la carreta del diablo tratando de rodar en los caminos de América del Sur. 

         Con la ayuda de Chávez y Correa a la guerrilla terrorista de la FARC, y posiblemente la influencia del gobierno radical iraní, queda demostrado que se está tratando de conseguir una desestabilización en la región con pretensiones de unir a grupos subversivos en el camino de tener un control “bolivariano” en Latinoamérica.

         La carreta del diablo avanza, y forma frentes en los diferentes países, como la casa del ALBA en Perú, con más de doscientos locales dedicados a borrar la influencia estadounidense y a apoyar la llamada  alternativa bolivariana, la formación de entrenamientos militares en Bolivia, el apoyo al candidato presidencial peruano Ollanta Humala, la famosa valija con $800,000 dólares llevada a la Argentina para ayudar a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las pruebas relevadas en la computadora del terrorista Raúl Reyes en la conexión con la FARC y la presencia de Hezbollah en la Argentina.       

         Aunque Venezuela niega su colaboración al ALBA, el gobierno peruano dice que reciben ayuda a través de Bolivia, y que la mayoría del soporte llega de una asociación entre las embajadas de Venezuela, Cuba y  Nicaragua en la ciudad de La Paz.

         Chávez trata de aminorar su relación con el grupo de la FARC, niega el tratar de ayudar económicamente a la campaña de Fernández, y también niega las pruebas encontradas en las computadoras del terrorista Raúl Reyes, abatido en un campamento protegido por el gobierno ecuatoriano. A su vez, trata de hacerse amigo de Uribe, al que criticó y hasta insultó, antes de que este presentara pruebas de su ayuda al grupo terrorista.  

         Correa niega su participación de ayuda a la FARC, y Evo Morales y Daniel Ortega se mantienen calladitos y al margen lo mismo que Cristina Fernández. 

         Irán promete toda clase de ayuda y las visitas de Chávez a este país dejan claro una alianza que tarde o temprano mostraría su presencia en Latinoamérica.

         Toda esta trama, deja mucho que pensar, pues ninguno de los gobiernos Latinoamericanos se anima a poner el palo en la rueda de la carreta del diablo para que esta deje de rodar.    

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis