Cargando la página...

Aguarde unos instantes...
hasta que cargue completamente
y desaparezca esta imágen.

Año III - Nº 142 - Uruguay, 05 de agosto del 2005

 
Menú de Navegación

A.M. 1440:
MARATON SOLIDARIA

Con una transmisión continua que supero las 30 horas, un equipo periodístico de A.M. 1440 movilizó al norte rochense con una campaña solidaria tendiente a reunir alimentos y ropas para las familias más necesitadas de esta frontera.

Contando con el aporte desinteresado de un gran equipo periodístico que atendió permanentemente los puestos de transmisión y el escenario montado en la Avenida Internacional, se logró el objetivo solidario reuniendo una importante cantidad de ropas y alimentos que serán distribuidos en las próximas horas entre las familias más cadenciadas.

Más de 500 bolsas con ropas y alimentos fue el resultado de la maratón radial de A.M.1440.

Cabe señalar el aporte de los artistas que desfilaron por el escenario y también de los deportistas que disputaron los encuentros en el complejo C.R.T. donde el público asistente colaboraba con un kilo de alimentos no perecederos y distintas prendas de vestir.

Al margen de los resultados y el espíritu solidario de esta campaña que logró reunir un aporte importante de alimentos y ropas para los hogares más necesitados, es evidente que la gente de A.M.1440 ha tenido la oportunidad de demostrar su vocación de servicio y una gran cuota de responsabilidad en la organización del evento.

Aún soportando los vaivenes y las dificultades naturales que implica esta movilización de técnicos y periodistas para cubrir los distintos puntos de transmisión y móviles callejeros, es evidente la dirección de la Radio apostó a la necesidad de la gente sin tener en cuenta el costo ni el sacrificio de quienes integran la empresa.

No dudamos que el espíritu solidario que ha demostrado este equipo periodístico al cristalizar esta conquista, estará pronto para emprender un nuevo desafío.

Directora de A.M. 1440 Carolina Fernández

Una vez finalizado el evento la directora de A.M. 1440, Carolina Fernández manifestó que estaba "eternamente agradecida a la audiencia de la radio, por la amplia colaboración que hemos recibido. La campaña estuvo orientada a las necesidades básicas de un sector importante de la población cuyas carencias constatar diariamente. También queremos agradecer la solidaridad del pueblo fronterizo que superando las bajas temperaturas ha colaborado con su presencia en los distintos eventos, aportando lo que estaba a su alcance para una campaña radial cuya única finalidad eran las clases más necesitadas. Queremos agradecer a toda la población, inclusive a quienes no pudieron o no quisieron demostrando su indiferencia ante la campaña que estábamos realizando. Valoramos el aporte de la gente más humilde en una demostración de que saben por experiencia propia lo que es estar del "otro lado del mostrador." Nuestra gratitud a los artistas participantes que superando as condiciones climáticas se hicieron presentes para colaborar con los más necesitados. Reconociendo nuestros errores en la organización, sentimos la satisfacción de haber tendido una mano a quienes estaban necesitando de nuestra colaboración."