|
Felicitaciones al personal de Maldonado
|
|
|
Email
|
|
|
Estimados Socios, Policias y Amigos:
Felicitamos al personal de la Jefatura de Policia de Maldonado, por la seriedad, respeto y disciplina que evidenciaron al no escuchar al indisciplinado sindicato policial de Maldonado que convoco a un irracional paro de servicios por Art. 222, en el dia de ayer.
Las imágenes de los informativos dejaron en claro "la convocatoria" que tiene el indisciplinado sindicato.
Vimos, como otras veces, unas 12 a 15 personas frente al Jefatura de la cuales mas de la mitad, sin dudas, no pertenecían a esa ¿organización?.
Varios portaban carteles del PIT_CNT. Pero... ¿donde estaban los cuatrocientos socios de que se vanagloria el sindicato?
Días atrás por medio de su representante, a voz en cuello vocifero "que ellos de sindicalismo solo hablaban con el PIT-CNT porque en la Policia nadie sabe nada de sindicalismo".
Hoy con todo respeto, debemos decirles que sabrán de sindicalismo(?)... ¡Pero de la Policia, no tienen ni idea!
Hicieron una "bulla" bárbara convocando a un paro, pensando que, como hasta ahora las cosas se les han visto facilitadas por el Comando, solo deciden convocar y todos los policias correrán como ovejas tras sus perturbados designios.
Pues bien señores, no fue asi. Nadie falto al servicio, porque los policias ya han tomado conciencia de que las cosas no se consiguen "de pesado" o mejor dicho "haciéndose" los pesados.
Tal vez los policias de Maldonado, (sin dudas la minoría), les hayan dado una carta de crédito, para ver como se manejaban.
Tal vez hoy ya estén pasando raya, y evaluando la perfomance del sindicato. ¿Y cual ha sido el resultado? Un enfrentamiento permanente con los Oficiales, que ha generado heridas difíciles de cerrar; un protagonismo mediático y personal del presidente, falto de sustancia y lleno de indisciplina; un deterioro permanente de la imagen policial ante la sociedad local, y la del país; y ningun resultado favorable para el personal Fernandino.
Fiasco, esa es la palabra adecuada medir la gestión. Menos mal que el personal de Maldonado, empezó a reconocer estos resultados.
El sindicato va aprender que debe respetar, y que su decadente protagonismo solo ha sido producto de una coyuntura: la instalación de un Comando permisivo y laxo, en la Jefatura de Maldonado, que hasta ha permitido en un mismo acto ser apoyado y traicionado.
También debemos señalar como ya lo hemos hecho en otras oportunidades, que esta situación sindical solo ha sucedido en Maldonado. En las Jefaturas que tienen Jefes de Policia, no se han permitido estas barbaridades.
Creemos y esperamos que las cosas en Maldonado, va a ir cambiando, por que ya se ha tocado fondo, y que dicha Jefatura volverá a los causes que nunca debió abandonar de respeto, ética, disciplina, profesionalidad, y eficiencia.
Por ello vaya nuestra felicitación al personal Fernandino, a los verdaderos policias.
La Comisión
|