Miembro de apdu
     
Año III - Nº 198
Uruguay, 08 de setiembre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Forex Trader

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

legra

apdu

 

 
1
No te va a gustar
Vuelve a Chuy para
actuación benéfica
Julio Dornel
 
separador

En un gesto por demás solidario la conocida banda “NO TE VA A GUSTAR” ha comprometido su actuación en esta ciudad a total beneficio de Alternativa Chuy, una institución no gubernamental que viene cumpliendo una destacada labor entre los jóvenes fronterizos.

2Gestiones realizadas durante la temporada veraniega culminarían en los próximos meses con el aporte de la Intendencia Municipal para que esta banda se presentara finalmente en esta ciudad. 

Para Pablo Abdala integrante de la banda “sería una buena oportunidad para apoyar de alguna manera esta institución. Por ese motivo se están realizando las gestiones  correspondientes y haremos todo lo posible para presentarnos en Chuy en los próximos meses, quizás durante la temporada veraniega. Si nuestros compromisos lo permiten nos gustaría aportar nuestro granito de arena para que esta institución que tanto hace en beneficio de los niños pudiera lograr sus objetivos. Sabemos que la misma está integrada por personas de la comunidad dispuestas a generar iniciativas que puedan mejorar la atención de los niños, adolescentes y jóvenes promoviendo espacios educativos de carácter formativo y preventivo.”

2
Pablo y Tomás comparten el asado.

Relacionado con el éxito alcanzado por la banda Abdala señaló que “en el último año nos han pasado cosas realmente increíbles y que todavía no las esperábamos. Varios viajes a Europa visitando Alemania, Suiza, Austria y en febrero de este año reiteramos la gira anterior visitando también Italia. Tuvimos además la suerte de llenar dos veces el velódromo para despedir el disco lo que significó también una gran sorpresa con dos toques extraordinarios.  En la actualidad estamos culminando la grabación de un nuevo disco que nos tiene movilizados permanentemente viajando a Buenos Aires para grabar la batería y el bajo. Cabe señalar que hemos alquilado una casa enorme y muy funcional  donde montamos el estudio y nos reunimos permanentemente con todos los integrantes de la banda. Queremos señalar además que el apoyo  permanente del público no deja de sorprendernos y se ha convertido en el mayor aliciente que puede tener un artista cuando se encuentra sobre el escenario. Ese a todo seguimos pensando que resulta muy difícil vivir de la música en el Uruguay. Hay mucha gente que labura mucho, que es muy buena y muy capaz  y que sin embargo no puede vivir de la música. Esta es la gran diferencia con otras actividades, sin embargo en los últimos años se notan más posibilidades aunque no son suficientes  si tenemos en cuenta que contamos con un mercado muy pequeño de público. Entre los proyectos fundamentales está el nuevo disco y quizás un nuevo viaje a Europa  donde podemos señalar sin jactancia que tenemos las puertas abiertas. Son giras de amigos donde además nos divertimos mucho y vamos conociendo gente de otros países lo que te va fogueando no solamente como músico sino como persona” dijo finalmente Pablo Abdala.

1
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20