Cargando la página...

Aguarde unos instantes...

Año III - Nº 134 - Uruguay, 10 de junio del 2005

 

 

 

 
 

 

Un día, Dios, cansado de todos los pecados, decide ponerle fin a todo. Reunió a todos los líderes mundiales para notificarles personalmente su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas.
- Los he reunido para notificarles que terminaré con la humanidad en 24 horas...
- Pe.. pe.. pero, Señor ...
- Nada de peros, ese es el tiempo límite. La Tierra no existirá más; por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas. Tienen 24 horas.

El primero en reunir a su pueblo fue Bush. En Washington D.C., en cadena nacional, a través de un mensaje a la Nación, les dijo:
- My American Fellows, les tengo una buena noticia y una mala. La buena es que Dios existe, ha hablado conmigo. La mala, que esta gran nación, nuestro sueño americano, dejará de existir en 24 horas. Esa es la voluntad de Dios.

Fidel reunió a los cubanos y les dijo:
- Compatriotas, camaradas, pueblo cubano, ¡chico!, tengo dos malas noticias que darles. ¡CHICO!: La primera es que Dios existe... Sí, yo lo ví. ¡Yo estuve ahí chico! Debo reconocer que estuve equivocado todo este tiempo.
- La segunda, es que en sólo 24 horas, esta magnífica revolución por la que tanto hemos luchado, dejará de existir.

Finalmente, Tabaré reunió al pueblo uruguayo y en una reunión de gabinete, en transmisión por cadena nacional, dijo:
- Queridos uruguayos, queridas uruguayas, hoy es un día muy especial para todos. Les tengo para dar dos buenas noticias. La primera, es que yo soy un enviado de Dios, su mensajero, porque hablé con él personalmente.
- La segunda, es que conforme a lo prometido a través de toda mi campaña, en 24 horas, y escuchen bien, en sólo 24 horas no habrá más desempleo, analfabetismo, tráfico de drogas, delincuancia, problemas de agua, transporte, corrupción, huelgas, ni pobreza en nuestro país. ¡Y lo más espectacular!: El retiro del cobro del IVA en todos los productos, y tampoco habrá más habre ni miseria. ¡¡¡Escúchenme bien, todos los problemas se acaban hoy, hoy hoy.
-¡FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN! .... y el que no me crea... ¡MAÑANA ME LO RECLAMA!.

 

 

Un hombre acude a su médico, al ver que tenia uno de sus testículos de un color azul intenso. Al llegar al consultorio lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia:

- Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto, pasa a mejor vida...!

Al día siguiente el hombre es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención.
Despues de unos 15 días, el tipo regresa desesperado:

- ¡¡Doctor, doctor...!! ¡¡¡Esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior!!!.

El médico preocupado lo somete a otra revisión, la cual concluye con el mismo diagnóstico.
Al día siguiente en quirófano se le amputa el testículo restante.

Dos semanas después, preso de un ataque de nervios, el paciente regresa a ver a su doctor:

- ¡¡¡Doctor, doctor...!!! ¡¡¡Mire esto, ahora lo que tengo azul es mi miembro, dígame que no me lo tiene que amputar!!!.

El doctor tras una corta revisión, confirma el triste diagnóstico. Lo somete nuevamente a una complicada cirugía en la cual le amputa el pene y en su lugar le coloca una manguerita plastica transparente.

Tres semanas después el hombre regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del médico y grita:

- ¡¡¡Escúcheme doctor...!!! ¿¿Qué carajo esta pasando...?? ¿¿Sabe qué es lo que se me puso azul ahora...?? ¡¡La manguerita de plástico!! ¿¿Qué mierda es lo que tengo...??.

El médico después de calmarlo lo vuelve a revisar y, aliviado, le responde:

- ¡¡¡Quédese tranquilo mi amigo, usted tiene vida para rato, lo felicito!!!!, !!Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas!!:

¡¡¡SUS JEANS DESTIÑEN...!!!