Año III - Nº 108 - Uruguay, 10 de diciembre del 2004

1 Campaa Mundial Seguridad en la Red

 

 

Hola, amigos, uno de mis motivos de esta comunicación es felicitarlos por este puente de unión que tienden entre los que estamos lejos del paisito, me parece de muy buen nivel y muy importante para los que debimos abandonar nuestro querido y hermoso pais, les comento que junto a mi familia estoy radicado desde hace cinco años en España y que a pesar del tiempo extrañamos mucho, tambien como se avecinan las fiestas tradicionales desearles muchas felicidades junto a sus seres queridos, que la justicia reine porfin en los hogares uruguayos y mundiales.

Y ahora querria pedirles un favor, en La Cocina Uruguaya desearía saber si me pueden hacer llegar la receta de la salsa de tomate para puchero, etc. que contenía dientes de ajo enteros, pimienta en grano, laurel, creo que sal, aceite, creo que se ponia al sol o algo asi, me gustaría porque mis hijas no la conocen y como mi madre lamentablemente es fallecida, se las quiero preparar. Desde ya muchas gracias.

Me despido deseandoles el mayor bienestar, adelante y hasta siempre

José Ignacio Cuello Correa

(a) Nacho.-

Mi madre y un tío la hacían.......se cortan tomates en trozos,se le agregan dientes de ajo, hojas de laurel, pimienta en grano y sal, se llenan botellas las cuales se dejan al sol por muchos días, que es el que los cocinan.
Espero que les salgan bien, no dispongo de cantidades así como de días, actualmente casi no se hacen.

cariños
María E. Giribone

 

Las notas y cartas publicadas en esta sección, no son corregidas ni en su texto, ni en su sintaxis, por lo que son publicadas tal como son recibidas.