|
Año V Nro. 355 - Uruguay, 11 de setiembre del 2009
|
|
Eso no sólo lo gritan a coro esos cuatro políticos. ¡Lo grita todo ciudadano responsable de sus por lo menos dos dedos de frente. ¿O el señor Mujica (¡de alguna manera hay que tratarlo!), cree que todo el pueblo está tan desinformado como él?
¡Y ustedes los mantienen escondidos hasta que alguien los saca a luz! ¡Entonces miran hacia otro lado, y callan, o como el tero hacen escándalo para alejar la atención del nido!
¡Cierto: serán tratado como sus iguales. ¡Que no recuerdo un partido más poblado de traidores que el Frente Amplio!
¡Bailando en una pata, ¿Verdad? ¡Como los chivos expiatorios de los Casinos Municipales, que quedarán parados para toda la vida con los dólares con que los compraron! ¡O cómo Nicolini, que se contrabandeó una operación de pobre, estando de senador por primera y última vez en su vida!
¿Y no es usar el estado en beneficio propio, el estar cobrando sueldo mientras andan de gira propagandeándose? ¡El mismo presidente y todos sus secuaces! ESO, ¿NO ES ROBAR?
¡Claro que no se juega! ¿Cómo van a jugar con algo a lo que nunca tuvieron acceso? ¡Esos platos fuertes no son para ustedes! ¡La mayoría no son mas que ladrones y asesinos de la misma calaña o peor que el Mincho Martincorena, que estuvo en sus filas, con la diferencia que como sobrevivieron a sus crímenes y mucha gente necesita mitos, crearon el mito de unos super héroes transformándose, de abyectos ladrones, criminales, torturadores, secuestradores, y cobardes terroristas, en mártires redentores de un país con más de siglo y medio de tiranía!
¡Atreverse a hablar así del emporio del acomodo, el clientelismo y la persecución del montevideano, hablar así del patrocinador del criadero de ratas y cucarachas en que se convirtió la ciudad, con más cráteres que la luna, y menos luces que tu cerebro, es burlarse del lector! ¡Si no dan abasto las fábricas de sillas para los puestos que crearon!
¡Me acalambro carcajeándome! ¡Qué rostro de kevlar!
Si todo lo que sobre Lacalle, veladamente dejan entrever las acusaciones que circulan, de tipos que en la oscuridad hacen el no comprometido juicio, fueran tan ciertas, como son las que firmaron los jueces que te condenaros por sólo dos o tres de ellas, creo firmemente que la mayor parte de la población sabe que las más horrendas y perjudiciales para el Uruguay, fueron las tuyas. ¡TODO EL PUEBLO SABE que los jueces te prontuariaron y que esas firmas son reales, y las avalan tus propias confesiones de robos, crímenes por vos reconocidos, de vaya uno a saber cuántos más. ¿Qué podemos firmar más convencidos que eso, quienes no tenemos el desagrado de conocer tu interior, como los damnificados que robaste, o los deudos de quienes mataste? ¡La honestidad que nadie defiende, ES LA TUYA, EMILIANO! ¡Podrás quizá llegar a ser presidente, para deshonra de los orientales, podrás covencer al mundo de que sos un héroe, un mártir, pero lo que no podrás jamás lograr, es convencerte vos mismo de que NO SOS TODO LO CONTRARIO! EMILIANO: ¿Soñabas ser otro Zapata? ¡No calzás lo mismo, metiste la pata! Gentileza de: Uruguay Perdido para Informe Uruguay
|