Ingenieros y Jefes
Un tipo volaba en globo. De pronto se percata de que estaba perdido, maniobra y desciende un poco. Divisa a un hombre abajo en la calle y baja y le grita:
- Disculpe, ¿Podría Ud. ayudarme?, prometí a un amigo que me encontraría con el a las 2:00, llevo media hora de retraso y no se donde estoy...
- Claro que puedo ayudarle... Ud. se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste.
- ¿Es Ud. ingeniero?
- Si, señor. Lo soy, ¿Como lo supo?
- Porque todo lo que Ud. me ha dicho es técnicamente correcto, pero aun no se que hacer con la información que me ha dado y continúo perdido.
- Y Ud. debe ser Jefe...
- En efecto, lo soy, pero... ¿Como lo averiguó?
- Muy fácil: No sabe ni donde está, ni para donde va... Hizo una promesa que no tiene ni puta idea de como cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema. De hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba
antes de encontrarnos... pero ahora, por algún motivo, resulta que es... culpa mía.
La esposa llega a la casa después de un día de compras y se horroriza al encontrar a su marido, desnudo en la cama, con una chica monisima.
Cuando está a punto de marcharse de la casa el esposo la detiene diciéndole:
- Querida, por favor, déjame explicarte.
Ella se queda y el continúa:
- Estaba conduciendo por la carretera y vi a esta joven que parecía muy cansada, por lo que le ofrecí llevarla. También tenía hambre, por lo que la traje a casa y le preparé una comida con el roast-beef del refrigerador que no te gustó. Llevaba puestas unas sandalias muy gastadas, así que le di un par de tus zapatos que habías descartado simplemente por no estar más de moda. Tenía frío, por lo que le di el jersey que te compré para tu cumpleaños y que nunca te pusiste porque los colores no te combinaban. Sus pantalones estaban muy rotos así que le di unos tuyos que estaban en perfecto estado, pero que no te entran ya.
La esposa no tiene problemas con la explicación, pero quere que le respondan a una pregunta más:
- Está todo muy bien, estoy satisfecha con tu explicación, pero ¿por qué os he encontrado a los dos desnudos en nuestra cama?.
El esposo contesta:
- Bueno, eso es fácil... Verás, cuando esta chica estaba a punto de salir de la casa dio media vuelta y me preguntó:
- ¿Hay alguna otra cosa que tu esposa no use ya?.
|