Año II - Nº 104 - Uruguay, 12 de noviembre del 2004

 

1 Campaa Mundial Seguridad en la Red

 

 


Un señor va en su carro tirado por caballos, un camión accidentalmente se lo lleva por delante.

Cuando llegó la ambulancia, el esta gravemente herido, y pregunta:

- ¿Qué les paso a mis caballos?.

- A los dos los tuvimos que sacrificar... Es que se quejaban mucho!.

- ¿Usted tiene mucho dolor, está muy herido?

- Nooooo, yo nada, estoy fenómeno..!

Amigos o enemigos

Va un soldado y le dice al general:

"¡General, general! Que vienen los indios."

Y el general va y dice:

"Soldado, averigüe si son amigos o enemigos."

El soldado se va y vuelve con una flecha en el culo:

"Soldado ¿qué ha averiguado? ¿Son amigos o enemigos?"

"Son amigos."

Y el general mira la flecha y le pregunta:

"¿Cómo? ¿Que son amigos?"

"Sí, mi general."

"¿Cómo lo sabe?"

Porque iban juntos.

 

 

Vendedor estrella

Un vendedor en su primer día de trabajo en una tienda de artículos variados. Cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas, a lo que el novel vendedor responde:

Pues, muy bien... hice una sola venta!

¿Cómo una sóla venta? ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 ó 40 por día!

Sí, pero la venta fue de 300.000 dólares!

¿300.00 dólares? ¿Y qué vendió?

Bueno, mire... resulta que primero le vendí un anzuelo chiquito y un anzuelo más grande, uno de esos todos coloridos... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos chicas y una enorme.

También le vendí carnada. Y como todo eso no lo iba a llevar en la mano, le vendí una hermosa valija para los artículos de pesca.

Como había estado nublado, le dije que podría llover... así que le vendí un capuchón de lluvia y todo un conjunto impermeable.

Nos pusimos a charlar y tampoco tenía linterna ni radio. Por lo que también se llevó eso. Le pregunté dónde pescaba y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda, que también compró.

Cuando se iba me dijo: "Pero ese bote me va rayar todo el auto", entonces le vendí una Land Rover 4x4 que le encantó. Como iba a estar en el bote y el auto quedaba en el puerto, le instalamos un equipo de seguridad de última generación... y como la pesca era mar adentro, también decidió llevarse unas cuantas redes!

El jefe atormentado le dijo: "¿Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?"

¿Anzuelos? No!... el tipo vino a comprar toallas femeninas y entonces yo le dije: "Ya que se le dañó el fin de semana, ¿por qué no se va de pesca?"

 

 

Problemas de comunicación

DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE:

El viernes próximo, alrededor de las 5:00 PM, aparecerá el Cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años; por favor, reúna a los trabajadores en el patio de la fábrica con cascos de seguridad, que allí les explicaré el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo descubierto. En tal caso, todos deben dirigirse al comedor donde se exhibirá un documental sobre el Cometa Halley.

DEL GERENTE AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS:

Por orden del Director General, el viernes a las 5 de la tarde aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el Cometa Halley. Reúna a todo el personal con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL:

A solicitud del Director General, el científico Halley, de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica el próximo viernes a las 5 de la tarde, usando casco de seguridad; pues será presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el director hará la demostración en el patio de la fábrica.

DEL JEFE DE PERSONAL AL JEFE DE TURNO:

El viernes a las 5:00 pm. El director por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor, para filmar el documental "Halley Desnudo", junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con cascos de seguridad, porque el documental tratará sobre la seguridad en condiciones de lluvia.

DEL JEFE DE TURNO AL JEFE DE BRIGADA:

Todo el mundo, sin excepción, debe presentarse desnudo con los zapatos de seguridad de la fábrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5:00 pm. El director vendrá acompañado de Halley, un artista muy famoso y su grupo, que mostrará el documental "Bailando bajo la lluvia". En caso de que llueva de verdad, hay que ir al comedor usando cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 años.

AVISO EN EL MURAL:

El viernes cumple 78 años el Director General, por lo cual se libera a todo el mundo para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las 5:00 pm, con el grupo Halley y sus Cometas.

Todos deben ir en cuero y usando zapatos de seguridad porque lloverá y se va a formar una tremenda fiesta en el patio de la fábrica.