|
El Mismo compromiso
|
|
|
Otro recambio de Comisión Directiva del Circulo Policial llega el próximo martes 17 de abril a la hora 19.00, producto de democráticas elecciones ya comunes en nuestra Institución desde hace 77 años.
Desde entonces hasta hoy Comisión tras Comisión han seguido el camino de trabajar seria y denodadamente para hacer del Círculo una institución prestigiosa, seria y representativa de los mejores valores que rodean a los Sres. Oficiales de Policía.
La Comisión Directiva saliente, convencida de esos valores y portadora de esa rica tradición, ha seguido la misma línea y luego de unas elecciones ejemplares, donde cada socio se pudo expresar libremente y elegir entre tres listas con perfiles diferentes, como resultado de la puja electoral salio victoriosa la Lista 2007, integrada por el mismo equipo que compone la Comisión Directiva saliente.
El Círculo ha hablado y le ha otorgado a este nuevo equipo integrado para estas elecciones, una carta de crédito para que realice los cambios propuestos, y para que mantenga las políticas institucionales establecidas en este periodo.
Para ello le otorgó a la lista ganadora el doble de votos que a la que le sigue, y el triple que a la tercera. Eso habla de un apoyo importante, y demuestra que las propuestas de cambios establecidas en el programa de lista ganadora tiene un fuerte apoyo.
El equipo es el mismo, y de acuerdo al resultado electoral y a la integración proporcional, indica que ingresa al equipo como Presidente el Inspector Principal (R) Juan Carlos Cipollini, prestigioso Oficial Superior de la Policía, recientemente retirado y que reúne las mejores condiciones para liderar esta nueva Comisión.
Detrás del mismo se integra un grupo de Oficiales Jefes en actividad, que han demostrado durante los últimos tres años una gran capacidad de trabajo, espíritu de sacrificio, permanente creatividad e iniciativa, además de ponderación, firmeza y coherencia en su accionar y la personalidad necesaria para dirigir a la Institución.
También se integraran cinco miembros de las demás listas, los que no dudamos que aportaran ideas, trabajo y sacrificio a este nuevo emprendimiento.
Hay una línea de trabajo a seguir, políticas institucionales establecidas, un programa ambicioso, y un mandato de las mayorías para cumplir, así que no vamos a perder tiempo. ¡Vamos a trabajar!
La Comisión
|