Año III - Nº 113 - Uruguay, 14 de enero del 2005

 

 

 

 

Persona Buscada

Mis saludos para todos ustedes. La verdad es que no he tenido aún la posibilidad de observar detenidamente vuestra página, pero en principio me parece buena.
Soy periodista deportivo, escribo en el Diario CAMBIO de Salto y tengo un programa de televisión pura y exclusivamente sobre básquetbol.
Lo que hoy me convoca a escribirles, es para pedirles una colaboración. Mi señora que es maestra, necesita conocer la dirección de correo electrónico de la Sra. Teresita Capurro, ya que le es indispensable inviarle una carta con algunas consultas, que hacen a su futuro laboral.
Quedo a sus órdenes por si desean alguna participación en vuestra página.
Suerte y muchas gracias.

Saúl E. Trindade Saubatjou - Salto/Uruguay

Los que tengan información pueden enviarla a nuestra redacción

 

Roberto Bogorja

Venía bien el artículo "Opinólogo, una nueva profesión", hasta que el autor mencionó lo de la sensación de miedo e inseguridad que se siente cuando a uno se le acerca al auto un malabarista o un limpiavidrios, o un "lo que sea".Ahí me di cuenta que no es más que un paranoico groseramente clasista y que lo que menos le interesa es el éxito de la temporada, y lo que más, marginar a la gente. Esperemos nunca le toque estar del otro lado del vidrio. Y puede pasar... Le puede pasar a cualquiera. Todos los días, como cualquier montevideano con auto, interactúo con limpiavidrios, malabaristas, vendedores de flores y varios "lo que sea". Nunca sentí temor ni inseguridad, sino respeto por el que se busca la vida como puede. Los trato como prójimos y recibo una sonrisa, aunque no tenga monedas para dar ese día.
Santiago Bosco

Querido lector:
He de informarle que seguramente usted no entendió que no es mi sentir, sino el que siente el argentino. Y para ello basta con pararse en cualquier semáforo y esperar a que un coche argentino se detenga, y a el se le acerque cualquier persona al auto, y observar la reacción. Podrá apreciar el miedo que les da cerrando inmediátamente los vidrios y demás. Yo lo he visto y por ello lo menciono.
Por otra parte he de comunicarle que varias veces he estado sin trabajo y se lo que ello significa y lo que se siente. Por ello mi nesaje no es clasista sino preocupado por el trabajo de tanta gente que vive gracias al turismo.
Muchos saludos y gracias por leernos.
Roberto Bogorja

Touchè...
Santiago