Soy Patricia Ferrari, tengo 38 años y soy madre de 2 niños, un bebe de 2 años y una adolescente de 15.
Tuve la mala suerte de enfermarme con un cáncer de mama, hace un año y medio. He estado este tiempo en tratamiento de quimioterapia y radioterapia y aún no se ha podido erradicar la enfermedad.
Ya llevo dos recidivas locales, metástasis cutánea y ahora surgió también la posibilidad de una metástasis en la pleura. Este cáncer ya no es operable aunque ya me sacaron la mama y solo con quimio y radio no basta. Representa un grave peligro estar mucho tiempo más con este cáncer sin control.
Por suerte se me abrió una luz de esperanza para poder curarme.
Se trata de un medicación llamada TRASTUZUMB O HERCEPTIN y corresponde al laboratorio ROCHE.
Mi anatomía patológica confirma que mi cuerpo es receptivo a la curación con esta medicación, la droga es efectiva para evitar la multiplicación de las células malignas y la formación de nuevas metástasis.
Solo el 20 por ciento de las personas con cáncer responden favorablemente a esta droga y mi caso esta incluido.
El estudio es el HER -2 neu y el resultado inmuno histoquímico fue positivo+++
El precio de la medicación es de $42.000 cada dosis y necesito una cada cada 21 días, por un tiempo indefinido.
Esta medicación no la cubren las mutualistas ni la paga Salud Publica, ni el fondo Nacional de Recursos, tampoco el laboratorio. He logrado que mi mutualista Cosem pague el 50% del precio o sea 21 mil pesos cada 21 días y el otro 50% es el que tengo descubierto ya que está fuera de mi alcance pagar ese elevado precio con mi trabajo.
Hago este pedido porque necesito cubrir el 50% que resta de cada dosis.
Es para esos 21 mil pesos mensuales que solicito por su intermedio colaboración a la población. Se encuentra habilitada una cuenta en Abitab número 7706 y en pocos días quedaran habilitados 3 líneas de 0900 que Antel me otorgó para que más personas puedan apoyarme.
Desde ya un millón de gracias!! Sobre todo por parte de mis hijos Joaquín y Agustina a quienes deseo terminar de criar YO !
Patricia Ferrari Kettner
|