Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 351 - Uruguay, 14 de agosto del 2009   
 
separador
En esta edición
Prof. Antonio Romero P.
separador
Nelson Maica C.
separador
Helena Arce
separador
La Ciudadana
separador
Rodrigo Blás
separador
Darío Acevedo Carmona
separador
Jorge Larrañaga
separador
Dr. Francisco Gallinal
separador
Raúl Seoane

 
 
 
historia paralela
 

Visión Marítima

 

Rumores y tambores
por Baltasar Armas

 
separador
   
mail
mail Contactos
pirnt Imprimir Artículo
 
 

          Se dice que cuando el río suena es porque agua lleva. No me extraña nada que estos que gobiernan la España actual se dediquen a espiar a sus oponentes. Recordemos los enredos de Felipe González cuando gobernaba. Se dice y se comenta que estos linces están preparados para tirar la piedra y esconder la mano.

          Los mensajes de móviles en el atentado de Madrid tampoco fueron casualidades. Ahí vimos de lo que son capaces algunos por acceder al poder y no digamos para mantenerse en el.

          Esta izquierda socialista no quiere perder el poder aunque para eso tenga que dejar a España entera en el paro. Este socialismo o muerte, como dice el gorila de Venezuela, es mas peligroso de lo que pensamos.

          El Partido Popular debe de actuar y hacer frente a estas persecuciones y teatros que el PSOE ha montado. Se aprovechan de que algunos cacos del PP han metido la mano y han dejado al partido en horas bajas. La cosa mas simple que pueden hacer los populares es demostrar lo que dicen. Lo normal es demostrar que se es honesto y si para eso hay que expulsar a quien sea por chorizo, adelante. Con valentía para demostrar al pueblo que las habladurías solo son eso.

          Socialismo o muerte. Zapatero o Chávez.

Que desgracia para España y Venezuela

          Para mí que el presidente venezolano Hugo Chávez, quiere armar una buena en Latinoamérica. Acaba de anunciar que en este continente se avecina una guerra entre países latinos. Todo esto por lo que se enfada este gorila rojo es por el acuerdo entre Colombia y USA para instalar unas bases en dicho territorio colombiano. A este mandatario bolivariano le molesta que pueda haber mas control en estas tierras sobre los narcotraficantes y terroristas. Parece que a Hugo Chávez, los yankis (como le gusta llamar a los estadounidenses), son la principal amenaza para este mundo. Olvida este bocazas amazónico que, los amigos con los que se codea son los auténticos terrositas y narcos de los cuatro puntos cardinales. Se rodea de analfabetos mentales para que le rían las gracias y los gestos que son mas propios de un payaso en su circo que de un presidente de gobierno. A todo esto, hay que añadir que los primos hermanos de la España Imperial a la que critica este ogro uniformado y con Zapatero a la cabeza y seguido por su ministro Moratinos, se acercan más a los analfabetos mentales de palabrerías y comportamientos más que dudosos que a los que siguen luchando por erradicar el terrorismo y el narcotráfico como el presidente Uribe de Colombia.

          Hugo Chávez, es un pobre hombre que no sabe ni hablar ni expresar sus ideales con sosiego y democráticamente. Cierra emisoras de tv y radio por no bailar a son de su paladar. El talante de Hugo Chávez, lo sube al pedestal de los dictadores encubiertos y azorrados que esperan la oportunidad para silenciar a todo aquel que no comulgue con sus oxidadas ideas.

          Comprar tanques a Rusia y hacer negocios con el presidente de Irán, dicen todo sobre este amigo de Fidel Castro.

          La mona aunque se vista de seda mona se queda al igual que a este gorila rojo que, aunque se vista con su uniforme militar y su camisa roja, seguirá siendo la vergüenza de los venezolanos cada vez que abra su boca para decir los disparates mas alocados rebosantes de toda ignorancia y brutalidad.

Fuente: Diario Liberal
Colaboración de Nélson Maica C.

» Arriba

separador

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor
y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis