Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 351 - Uruguay, 14 de agosto del 2009   
 
separador
En esta edición
Prof. Antonio Romero P.
separador
Nelson Maica C.
separador
Helena Arce
separador
La Ciudadana
separador
Rodrigo Blás
separador
Darío Acevedo Carmona
separador
Jorge Larrañaga
separador
Dr. Francisco Gallinal
separador
Raúl Seoane

 
 
 
historia paralela
 

Visión Marítima

 
Michael S. Castleton-Bridger

¡Cuánto verso!
por Michael S. Castleton-Bridger

 
separador
   
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         Cualquier observador más o menos avispado no puede dejar de asombrarse ante la avalancha de situaciones por lo menos curiosas que envuelven hoy a la coalición de gobierno.

         Uno no tiene más que prender la radio y escuchar los relatos de asuntos turbios de este gobierno y de sus protagonistas.

         Sin pensar mucho, vienen dos temas escabrosos inmediatamente a la mente. Cuidado, dos temas nuevos, de estos días, que nos enteramos los uruguayos. No sabemos de cuántos no nos enteramos.

         Lo del Hospital Maciel y las empresas de limpieza ya toma ribetes escandalosos. Para peor con una vinculación muy marcada con el tupamaraje irredento.

         Lo del hotel casino Carrasco raya en lo incomprensible al querer la nunca bien ponderada Intendencia frente amplista de Montevideo querer imponer su candidato a esa jugosa concesión por encima de contundentes observaciones de cuanto organismo tenga competencia en la materia.

         Ahora, para asombro del que escribe parece que aparecen más casos de manejos turbios en el Ministerio de Salud Pública con respecto a empresas tercerizadas y sobre- facturaciones varias,y, millonarias.

         Asombra a su vez el desparpajo con que el candidato oficialista cambia de posición en un santiamén como por ejemplo en el caso de su cambio de vestimenta. Uno esperaría de esta gente que por lo menos fueran genuinos. Evidentemente no es así.

         La verdad que asusta pensar en otro gobierno del Frente Amplio y más con un iletrado pero vulpino ex guerrillero al mando.

         Si hay algo que ha sido claro en el gobierno que hemos padecido los uruguayos en los últimos cinco años es su falta de rumbos claros. La comodidad de esta gente de moverse y acomodar el cuerpo a cómo soplan los vientos políticos asombra. La comodidad de esta gente de moverse con múltiples niveles de moralidad en la administración de la cosa pública asombra aún más.

         Si hay algo que tenemos claro los nacionalistas es el legado de quienes nos precedieron y el enorme bagaje de preceptos morales y políticas que heredamos.

         Bien dijo el General Saravia que las alturas mareaban. El Frente Amplio evidentemente tiene un mareo mayúsculo y confunde gobierno con partido para desgracia de todos los orientales.

         El 25 de octubre deberemos sacarle el mareo a esta gente. De lo contrario poco país nos va a quedar a los que no somos de su pelo.

         ¡ Ni la lata va aquedar!

© Michael S. Castleton-Bridger

Comentarios en este artículo

» Arriba

separador

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor
y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis