Dos críos van a la estación de cercanías a ver pasar trenes.
- Oye, si los trenes fuesen de chocolate, ¿por dónde empezarías a comertelos?
- Yo por las ruedas
- ¿Y eso por qué?
- Es que así no se escaparían
Un niño se acerca a una elegante señora:
- Señora, ¿puede hacerme la caridad de 50 centimos? Es que tengo que reunirme con mi familia...
- Desde luego, guapo. Y ¿dónde está tu familia?
- En el cine, señora...
Esto era un campesino que iba por primera vez a la ciudad. Iba en su carreta tirada por un caballo. En la carreta iba un perro y un gato. Cuando ya estaban llegando a la ciudad, un hombre en un 4x4 los atropella, y la carreta salió volando de la carretera.
El conductor del 4x4 se baja del coche con una escopeta, buscó y buscó hasta que encontró al gato que decía miau, miau, casi moribundo, el hombre se compadeció del pobre animal y dijo:
- ¡Yo no puedo ver a este animal sufrir así!, y le tiró 2 balazos.
Buscó más adelante y encontró al perro, éste ya casi ni respiraba y también le tiró dos balazos, y a todo esto, el campesino había visto todo lo que el hombre había hecho con los animales.
Siguió buscando y encontró al campesino con un ojo amoratado, una mano medio destrozada, una pierna rota. Y el campesino le dice al hombre:
- ¡Ja!, parece mentira pero a mi no me ha pasado nada.
- Mire dostor, es que tenemos un poblema,... ... Es que mi mujer y yo 'queremos tener condescendencia', y como durante años practicamos el 'corpore insepulto' ya no sabemos si es que 'soy omnipotente' o 'mi mujer es histérica'. ...
Antes hemos ido a otro dostor, y, nos dijo que, 'mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida', y, como 'además, la operaron de la basílica balear', no sabemos si eso puede influir, y... ...
También a mi hace años 'me operaron de la protesta', y, 'a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo'. ...
Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno;... y, mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores 'conestados a una antena paranoica'.
En cuanto entramos, 'a mi mujer le hicieron una coreografia' y el médico nos dijo que no veia nada raro. Entonces 'nos recomendó que hicieramos el cojito', 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada. ...
Nos volvimos para aquí. Y, otro dostor nos recomendo hacer 'vida marítima'; y, nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas haciamos vida marítima, pero nada.
Además, mi mujer hace tiempo 'tuvo un alboroto' y 'le nacio el féretro muerto', y, a lo mejor eso ha influido. ...
Pero yo creo que 'mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano'... .
Y CONTESTA EL GINECÓLOGO":
- Me parece que usted lo que tiene es un 'problema de especulación atroz'.
|