Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 273 - Uruguay, 15 de febrero del 2008   
 

historia paralela

2012

humor político

apdu

 

 

No se pongan nerviosos
por Prof. Amadeo Arébalo

 
separador
 
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

          Parece que el conglomerado político de izquierda se está poniendo nervioso, porque la gente está pidiendo a gritos, que el Dr. Luis Alberto Lacalle sea candidato a la Presidencia de la República,  ya que tiene confianza en su gestión y sabe que es el único que puede ser una alternativa real de cambio en el rumbo que todos queremos para nuestro país.

          Con la sola  mención por parte del Dr. Lacalle, que las circunstancias políticas han ido cambiando, ya comenzaron las  corridas, reuniones y  deliberaciones para “enfrentar la candidatura del ex -presidente”.

          Según manifestaciones de dirigentes de la Vertiente, se realizaría una concertación entre todas las corrientes del Frente Amplio, para trazar una estrategia que frene el avance de esa candidatura.

          Ya están pensando en el barro que tirarán, no en la confrontación de ideas y acciones. Para hacer esto se debe tener un pensamiento no sectarista, como lo ha demostrado siempre el conductor del Herrerismo, que reconoce lo que está bien, que habla de lo que no se ha hecho bien y como mejorarlo, agregando las iniciativas y soluciones que son de cuño propio. Pero nunca cayendo en la descalificación fácil del oponente político, ni en el agravio.

          Claro que tampoco debemos olvidar todas las actuaciones de la justicia, para esclarecer hechos de carácter dudoso por parte de jerarcas de la administración pública, pero luego que ésta se expida. Nunca prejuzgar, como buscando presionar las decisiones judiciales.

          ¡Qué diferentes son  las actitudes!  La colcha de retazos frentista, nunca enfrenta con ideas o acciones de gobierno positivas, trata de chocar con agravios y presionar con su peso parlamentario, desdiciendo su prédica de conversar, acordar, etc., cuando se le termina la capacidad de sus neuronas.

          No han podido mejorar la gestión del gobierno del Partido Nacional, tratan de engañar con los números de las estadísticas, pero lo cierto es que la sensación entre la gente es que nada ha cambiado, que todo sigue igual, que se marcan más las injusticias en los temas más sentidos: IRPF, Sistema de Salud, Enseñanza Pública, Viviendas, inflación, Seguridad Pública.

          El ciudadano común está viendo en el Dr. Lacalle, la gran esperanza para lograr  un futuro mejor para nuestro país. Está cansado de oir agravios en las campañas políticas, y nada de soluciones. Quiere escuchar ideas, proyectos realizables, razones para ser votado.

          Por eso decimos: No se pongan nerviosos Sres. Dirigentes del Frente Amplio, que todavía no ha comenzado la campaña electoral. Trabajen que todavía les queda tiempo para gobernar antes de irse.

Comentarios en este artículo
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis