Miembro de apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 299 - Uruguay,  15 de agosto del 2008   
 

Visión Marítima

historia paralela

 
Círculo Policial

Comunicado de Prensa

 
separador
 
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

        La Comisión Directiva del Círculo Policial del Uruguay ante otro injusto asesinato de un policia:

1°- Hace llegar a los familiares y compañeros del Agente de 2° Wilkerson Saldanha de la Seccional 14°, su mas sentido pésame y sus respetos, a la vez que se declara en sesión permanente como duelo y seguimiento de los acontecimientos.

 2°- Llama a responsabilidad publica a las autoridades políticas del Ministerio del Interior y a las Parlamentarias que estan manejando la Rendición de Cuentas, sobre las mejoras salariales que se niegan a votar para los policias  y la injusta situacion del Servicio por Art. 222 entre otros temas. Entendiendo que es perentorio mejorar las condiciones laborales, sociales y  económicas de todo el personal policial.

3°- Al efecto señala que en los últimos tiempos, la mayoría de los policias muertos, fueron asesinados realizando servicios por Art. 222. Servicio que se ha convertido en un elemento nefasto para el servicio policial en particular y para la seguridad publica en general.

4°- Señala que el personal policial esta sobrecargado, estresado,  y no esta en condiciones de brindar un servicio medianamente adecuado.

5°- La sociedad debe saber que la solución de estos problemas pasa por una voluntad politica del Gobierno, que hasta el momento no existe, para instrumentar los mecanismos necesarios para resolver estas situaciones. 

La Comision

» Arriba

Comentarios en este artículo
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis