"Haz de internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad." PreHacker Digital
 
Año III - Nº 157 - Uruguay, 18 de noviembre del 2005

 

Les escribo, la verdad entre caliente y sorprendido, es el estado en que me encuentro luego de ver la caricatura que es tapa de su semanario.
Muchachos suban un poco el nivel!!!!.
En esta caricatura estan ridiculizados dos ministros de el gobierno, y de una manera muy baja.
Creo que esto no forma parte de la libertad de prensa, a mi mas me parece una verdadera BASURA.
No importa el partido politico que representan estos dos ministros, son dos personas como culquiera de nosotros, como la madre, el hermano, o la hija del creador de esta basura.De seguro a este señor no le gustaria ver algun familiar de el retratdo de esta manera ridicula.Me gustaria que el autor de esta porqueria tenga la valentia de firmar al pie de la nota.Esta forma de ridiculizar a sus adversarios la utilizaban mucho el tristemente celebre Goebels.
Como empece el mail les pido por favor que suban un poco el nivel. Gracias.

Federico Abreu - Montevideo/Ururguay

Estimado Sr. Abreu:
Lamentamos mucho que no le haya gustado la caricatura publicada en nuestro número anterior de Informe Uruguay, pero como toda caricatura, es simplemente un grotesco ridículo para provocar una sonrisa en nuestros lectores, y de ninguna manera ridiculizar o agraviar a las personas ilustradas en la misma.
Los propios involucrados en las caricaturas, que sabemos fehacientemente que las ven y también leen nuestros artículos, jamás nos llamaron la atención por las mismas en forma pública o privada y sabemos que las disfrutan como lo que son, caricaturas grotestas y ridículas.
Algunos lectores pueden no estar de acuerdo con alguna caricatura y otros con otras, algunas son más logradas y otras no, pero las caricaturas son así, simples grotescos para ilustrar algún artículo o copete de actualidad.
En cuanto a su pedido de que el autor firme sus creaciones, esto no es posible ya que no son creaciones propias del autor sino simplemente imágenes, chistes o caricaturas de otros autores y que son reformadas y modificadas adaptándolas al tema en cuestión. Firmar estas caricaturas sería atentar contra los derechos de autor del creador original del tema.

El Autor

Mirà hermano,la controversia planteada referente a las papeleras,es una verdadera farsa argentina,no pudieron coimiar a los inversores,que se vinieron para Uruguay,pues AQUI NO LE COBRABAN MORDIDA, y estàn tratando de pejudicarnos.No puede ser que Argentina tenga 17 papeleras y no tenga problemas y ahora si hay problemas en Uruguay ???¡¡¡¡
Que le importa a Argentina de nuestras inversiones?...no se han dado cuenta que ya no son dueños de Uruguay,que somos LIBRES E INDEPENDIENTES QUE CUALQUIER PODER EXTRANJERO????
Por favor,hasta cuando vamos a dejarnos manosear?,antes eran los polìticos de turno que se prestaban para que nos manosearan,ahora quieren seguir ???? No señor,que vayan a arreglar sus problemas que son muchos.
Juan María Ramos

Por el presente quiero agradecer a Helena Arce por su mensaje " Antes que te vayas Juan Francisco Bessonart", por su emotividad, nos llegó al corazón y lo describe tal cual era, un Caballero.
gracias
Monica Suarez - Montevideo/Uruguay

Las notas y cartas publicadas en esta sección, no son corregidas ni en su texto, ni en su sintaxis, por lo que son publicadas tal como son recibidas.