Las relaciones ''carnales del Gobierno con Clarín'', dueño absoluto de Papel Prensa, los han llevado a una encrucijada peligrosa .
Perder la inversión, fue un pecado del '' teru-teru Incorruptible Busti'', activando posteriormente la bomba de los ambientalistas en los cortes de los Puentes. Frenar las exportaciones de hierro tratao, ( que ahurita las llevan p´Chile primero y de allá, p´las papeleras de Fray Bentos) y dejar que se corte el tránsito como si fueran dueños absoluto, más tuitas las artimañas conocidas, los v'dejar muy mal parao en las relaciones internacionales. Hablando muy en criollo, '' ésta cagada, no la tapan ni con un Poncho Patrio ''.
No hay mal que por bien no venga, diría un optimista, porque el Merco no tiene Sur. El sur está mirando p'l norte, el norte anda de romances con los Países Serios y si los Progresistas de Uruguay, están utilizando éste mal, p´entrar en amoríos, no van alcanzar los supositorios p´bajar la fiebre y los dolores de cabeza, ''dentro de Uruguay'' con la militancia y en los '' Países vecinos '', porque Paraguay anda hermanao con los Charrúas en los reclamos. En fín.. se vino el Carnaval.
|