Miembro de apdu
     
Año III - Nº 204
Uruguay, 20 de octubre del 2006
separador Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
 
separador

Forex Trader

Fondo de Inversión

historia paralela

2012

 
1
Rotary Club "Chuy Frontera"
Un año de intensa actividad
Julio Dornel
 
separador

Con la realización de diversas obras culminara el año rotario en esta ciudad, en elocuente demostración del ideal de servicio que pregona la Institución.

En un ejercicio donde las condiciones económicas de la frontera han presentado diversas  dificultades, los  rotarios han marcado su presencia en obras largamente reclamadas por otras instituciones.

Susana Rocha
Presidenta Rotary Club de Chuy
Susana Rocha

Al enumerar algunos logros alcanzados en los últimos meses la presidenta del Club, Susana Rocha señaló a EL ESTE que “con el invalorable apoyo de los Clubes “Rocha Este” y “Santa Vitoria do Palmar” , así como de múltiples instituciones públicas y privadas hemos concretado la campaña denominada “Adopte un árbol”, con la distribución de una cantidad importante de ejemplares entre toda la población. En esta oportunidad se hizo especial énfasis en la flora nativa, tratando de que los vecinos tomaran un árbl bajo su responsabilidad y aseguraran su permanencia.  Hemos realizado un Curso para Mozos de Restauran y bar, al que asintió un número importante de  interesados de nuestra ciudad y de otras zonas del departamento. En este sentido queremos señalar el aporte del Instituto Kolping que nos facilito hospedaje, locales para los cursos y útiles de trabajo. Mientras se realizaba este curso varios compañeros de la rueda tomaron parte en la Feria de las Profesiones organizada por el Liceo Nº 1 de Chuy, “Dr. Eladio Aristimuño” y que tuvo como propósito  fundamental proporcionar a los estudiantes liceales una aproximación a la realidad de las distintas profesiones y actividades. También recibimos la visita del Gobernador de Distrito Oscar Peluffo y el asistente Amauri Cardozo, planificando futuras actividades dela Institución y ajustar detalles del V Encuentro Rotario Internacional  a desarrollarse en esta ciudad en abril del próximo año. Como es tradicional también hemos apoyado la Semana del Corazón, con actividades tendientes a la prevención del riesgo cardiovascular.” Destacó finalmente la presidenta del Rotary  la reciente entrega de una computadora a la Escuela Nº 88 de barrio Samuel, logrando de esta manera un mejor acceso a la informática, de un sector importante de la población. Queremos señalar además que hemos comenzado las emisiones de PANORAMA ROTARIO un programa televisivo (TV Cable) todos los martes a las 21 horas, donde pretendemos informar a la población sobre nuestras actividades y estrechar vínculos con el norte rochense y sus necesidades.” 

1
 
pirnt
  mail  
up
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20