|
El correo del Zar
|
por Raúl Seoane
|
|
|
La verdad que yo creo que hay gente que debería callarse la boca en vez de seguir siendo obsecuente con quien nos está despreciando y nos disputa nuestro derecho a crecer. Yo creo que hay gente en nuestro país que tiene la cola sucia, porque cuando uno habla sin que nadie le pregunte lo más probable es que trate de esconder algo con lo que está diciendo. ¿Será que Gagáno trata de ocultar algo o de esconder a alguien?
Lo que si no se le puede negar a nuestro próximamente ex-canciller, es que recita muy bien el discurso socialista que se extendió por toda Latinoamérica, porque cuando su amada Kristina K (la de Gagáno) salió a vomitar su impotencia frente a los micrófonos argentinos, aseguró que hay gente que quiere empleados y que no soportan su amistad con Venezuela. Algo parecido a lo de Gagáno ¿no?
Según las investigaciones realizadas por el F.B.I., todo indica que Antonini Wilson era el correo del Zar Hugo I de Suramérica, ya que de acuerdo a la información brindada por el director del grupo venezolano Globo Visión a TN Noticias, su pasaporte registra varias entradas a la Argentina y unas cinco o seis a nuestro país, aunque no registra si en todos los casos lo hizo acompañado de un maletín, sin embargo eso no puede descartarse.
De lo que se olvida nuestro prontamente ex-canciller gagá, es que cuando se descubrió la valija en Ezeiza, el bocón del Jefe de Gabinete Argentino, Alberto Fernández, declaró a la prensa que esa valija iba con destino a nuestro país, pateándonos la pelota olímpicamente y tildándonos de corruptos.
Inequívocamente, de estas declaraciones de nuestro insigne canciller ¿? se desprende que su discurso es setentista y demuestra su encono ideológico con esa gente que está nerviosa, y todos sabemos a quién se refiere, porque el inútil canciller es uno de los detractores de los T.L.C.’s y de la instalación de industrias pasteras en nuestro país, pero es un defensor acérrimo de que nos sigan pisoteando en el Mercobluff progresista. ¿No sería una verdadera Razón de Estado el darle la baja inmediatamente antes de que siga haciendo como el pato criollo y continuemos perdiendo el tren de la historia?
Pero volviendo al Correo del Zar, Antonini Wilson que realizó cinco o seis viajes comprobados a Montevideo, ¿cuántas maletas ingresó a nuestro país? y ¿cuántas de ellas tenían dólares?, porque por la ley de las probabilidades en alguna tendría que haber dinero, y en nuestro país pasarlas por la Aduana es más fácil que robarle un dulce a un niño de dos años.
Por eso, en vez de cacarear como lo hace nuestro prontamente ex-canciller, sería más interesante investigar a los que tienen, o tuvieron, una relación importante con los convenios firmados entre nuestro país y la Venezuela del Zar Hugo I de Suramérica, no sea cosa que la oposición se avive y lo haga antes, y encuentre ¡oh casualidad! que alguna maleta contenía dólares y que esta maleta regresó vacía a su país de origen.
¿No le parece? ¿O es que Gagáno intenta ocultar algo, o a alguien?... O está más gagáno de lo que todos pensamos.
Comentarios en este artículo |
|
|