Año III - Nº 111 - Uruguay, 31 de diciembre del 2004

 

 

 

 

Muchas gracias por su atencion y muy felices fiestas para todo el equipo
atentamente.

Adriana Rodríguez

Reciban desde Uruguay un apretado abrazo y los deseos de un 2005 pleno; en compañía de sus seres queridos.

Dra. Lilián Lafón

A nombre del chatsanducero !! Les deseamos una Feliz Navidad y Prospero 2005, y que el nuevo año les traiga nuevos senderos de triunfos y exitos.

Gracias por tan encomiable dedicacion a beneficio de nuestros compatriotas dentro y fuera de la patria.

Atentamente,

Marco A. Garces

www.angelfire.com/me2/sanduceros

Estimados amigos, compartiendo con ustedes vuestro deseo, retribuyo este amable saludo y brindo con ustedes por un próspero 2005 !!!

SALUD, FELICIDAD Y MUCHO AMOR !!!

Martín Rossani.

NUESTRO AGRADECIMIENTO POR VUESTRAS FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS PARA
EL PROXIMO AÑO NOS VEA JUNTOS EN NUESTRAS REALIZACIONES.CORDIALMENTE EN
NOMBRE DEL INSTITUTO DE RELACIONES PUBLICAS DEL URUGUAY
Lic.EDMUNDO SOSA SARAVIA-Rector

Foto de Alejandro Percichetti

 "Lo que debe caracterizar a un gobierno progresista,

dentro de tantas restricciones, de tantos límites como los que tenemos hoy en América Latina y en nuestros países,

es romper esa visión negativa y conservadora del pensamiento único, de que solamente se puede hacer una sola cosa. Debemos demostrar, una y otra vez, que siempre se puede mover la frontera entre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer."

Prof. Gerardo Caetano

Por un 2005 pleno de esperanzas

Senador Alberto Couriel

The Supersónicos quiere agradecer a todos los que desde aquí, Uruguay, hicieron posible que 2004 fuera uno de los años más productivos para la banda. Recorrimos más de 10.000 kms girando por SudAmérica, desde Ribeirao Preto, en el norte del Estado de Sao Paulo, Brasil, hasta Concepción, en el sur de Chile. También estamos muy contentos por haber podido producir los primeros video clips loopeados de los temas Chupacabras y Fenómeno, de nuestro CD Telekinesis, gracias al titánico trabajo de Rodrigo Guillenea. El 2004 nos trajo otras alegrías también, como la de haber llenado nuevamente la Sala Zitarrosa de Montevideo; como haber recibido con Santiago Guidotti un premio Graffitti por el diseño de nuestro disco Telekinesis; como haber confirmado un gran equipo de trabajo. Este tipo de cosas son las que nos ayudan a poder seguir desarrollando nuestro proyecto, tanto en Uruguay como en el exterior. A todos, muchas gracias y fuerza para hacer un mejor 2005, sin olvidar la consigna:

¡La Tierra para los terrícolas!

The Supersónicos
www.supersonicos.net.uy

Agradezco vuestro mensaje y también la información que recibo durante todo el año, les envío un abrazo con los mejores deseos de paz, felicidad y trabajo para este próximo 2005,

Felicidades para todos.

dapr

Las notas y cartas publicadas en esta sección, no son corregidas ni en su texto, ni en su sintaxis, por lo que son publicadas tal como son recibidas.