Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 351 - Uruguay, 14 de agosto del 2009   
 
Informe Uruguay
separador
En esta edición
Prof. Antonio Romero P.
separador
Nelson Maica C.
separador
Helena Arce
separador
La Ciudadana
separador
Rodrigo Blás
separador
Darío Acevedo Carmona
separador
Jorge Larrañaga
separador
Dr. Francisco Gallinal
separador
Raúl Seoane

 
 
Documento sin título
 
historia paralela
 

Visión Marítima

 
La Ciudadana

¿Quien asusta a las viejitas?
por La Ciudadana

 
separador
   
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         Según Mujica, la oposición, sale a asustar viejitas invocando su pasado, y lo que dice que va a hacer, pero al final, nunca se sabe si lo va a hacer o no, porque “como te digo una cosa, te digo la otra” y finalmente, todo queda ahí, en espera de que se decida.

         Yo le preguntaría a Doña María que le asusta más, si este ex guerrillero que, manteniendo su real esencia, ha salido “fusil en mano” a liquidar a su adversario, porque se tiró con los tapones en plancha contra Lacalle, trayendo del pasado un par de incidentes, donde se involucraban funcionarios deshonestos, o el Dr. Lacalle que lejos de esto, sólo mira lo que pasa hoy, en el aquí y ahora, y en lo que pretende para este país, reconociendo sus propios errores pasados?

         No le asusta a las viejitas, esta relación amorosa entre el Frente Amplio, Tabaré primero y ahora Mujica con Chávez, que busca por todos lados un conflicto bélico y que instalará acá, en nuestros cielos 2 satélites? Cuál es el fin de tener en estas latitudes 2 satélites venezolanos?

         No le asusta a las viejitas, que la Sra. Topolanski, pareja de Mujica, quiera volar las AFAP y el Bps? Yo no estaría asustada, temblaría, se ve que esta señora no olvidó su pasado…

         Ahora, me parece que le falta ubicarse un poco al desesperado candidato del Frente Amplio, porque acá podrá haber muchas viejitas, pero esto no es sinónimo de que se traguen cualquier cuento.

         Cualquier persona, llegada a ser mayor, lo que quiere de su país, de su tierra, es paz, poder vivir lo más tranquilamente posible y que la plata le de para no pasar hambre, ya ni siquiera hay una aspiración de que sobre algún pesito para hacerle un regalito a los nietos.

         Y ni siquiera esto, ha podido garantizar el Frente Amplio. Justamente las personas entradas en edad han sido más castigadas por la delincuencia, que no ha bajado. Estas son las personas a las que roban en las puertas del Bps, sin que puedan hacer nada, y estas personas son las que merecen todo nuestro cuidado y apoyo, ellos ya contribuyeron a construir este país, tienen un merecido descanso ganado, pero tampoco pueden disfrutar de él.

Humor Político

         Y además, justamente, el MPP liderado por Mujica es quien ha tenido más gente adentro del partido, que han cometido fraudes, o han estado en maniobras engañosas, o sospechosas, los que han sido investigados, como el caso del Hospital Maciel.

         Pero aún hay más, no desconfiaría de un candidato a la presidencia que dice que el vice-presidente no tiene que atenerse exclusivamente a la función de presidir el Parlamento? Claro que su argumento parte de que la Constitución no dice que el vice-presidente no pueda interesarse en otros temas, o sea, si no puede hacer una Constitución a medida, la va a interpretar como le venga mejor, al mismo estilo que Vázquez lo hizo.

         Esto le da a Doña María tranquilidad? No creo
         Esto le da a Doña María certezas? No creo.
         Esto le da a Doña María confianza? No creo

         Igual, Doña María, opine Ud. nomás….

© La Ciudadana para Informe Uruguay

Comentarios en este artículo

» Arriba

separador

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor
y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis