Miembro de 1
   
1 Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Google

Buscar en el WWW Buscar en Informe Uruguay


   
Resultados por páginas:     Todas las palabras Cualquier palabra

 

Inicio => Castleton-Bridger, Michael S.


¡Qué relajo!     
El tema de la salud rompe los ojos y en lo personal estimo que es fruto de ese estilo autoritario y en el fondo tan poco democrático que caracteriza a la ministra del ramo. No hace falta más que recordar que esa misma funcionaria quiso en un acto de tremenda arbitrariedad destituir de su cargo en el ministerio de Salud al Dr. Alfredo Toledo al ser electo presidente del Sindicato Médico aparentemente y solamente por su condición de no ser frente amplista.



¿El Mercosur Bolivariano?     
Parecería que el Comandante tapioca quisiera comprarnos a los del cono-sur al menos, al bajo precio de la necesidad. No hay más que ver como este buen señor en forma totalmente discrecional ya ha comprado la friolera de 4.3 billones de dólares de deuda soberana Argentina.



¿Hasta cuándo?     
Una de las cosas que nuestro actual presidente se cansó de manifestar en la última campaña electoral en cuanto estrado ocupó, a lo largo y a lo ancho de la república, fue , según él, la honestidad casi genética del frente amplio y como contrapartida la deshonestidad de sus oponentes, los partidos tradicionales.



¿Parientes y buenos vecinos?     
Los argentinos nos consideran como una provincia más de su país. Nadie puede dudar de que para la gran mayoría de los habitantes de la argentina no somos más ni menos que unos primos algo díscolos pero sumamente queribles.



¿Sed quis custodiet ipsos custodes?     
La nueva ley de procedimiento policial autoriza la entrada de la policía en nuestros domicilios sin orden judicial y a cualquier hora del día o la noche. La nueva ley no sólo autoriza este atropello absolutamente inconstitucional sino que permite la incomunicación de testigos y víctimas de hechos delictivos. De alguna manera se institucionaliza lo que hoy ya existe en cuanto a qué las victimas de hechos delictivos ya no quieren denunciar esos hechos porque son tratados como criminales y por supuesto los verdaderos criminales, tan campantes.



Alarmista no; realista     
Ha levantado polvadera en estos días un libro sobre un tal Zabalza. El libro se llama curiosamente “Cero a la Izquierda” que define sin duda en forma muy acertada las inquietudes político-intelectuales de su personaje principal.





1 - 2 - 3