Miembro de 1
   
1 Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Google

Buscar en el WWW Buscar en Informe Uruguay


   
Resultados por páginas:     Todas las palabras Cualquier palabra

 

Inicio => Pignataro, Beto


Un primero de mayo diferente     
Pero lo nuevo fue que tuvimos dos contra actos. Uno organizado por la ultra izquierda, el 26 de marzo (aquel que fue brazo político tupamaro), y los anarquistas Plenario Memoria y Justicia (de la ex tupamara Irma Leites) y Tendencia Clasista y Combativa. El primero de ellos se realizó en forma pacífica, aunque luego en su marcha hacia el acto central del PIT CNT, se derivó en actos violentos, desde pedreas, roturas de vidrios, ataques a taxímetros, pintadas y la infaltable quema de la bandera de Estados Unidos.



Uruguay, país productivo     
Lamentablemente el país productivo que plantea este gobierno es el relacionado con aquellos productos básicos y ligeramente industrializados que producimos, carnes, maderas, lanas, etc., y dentro de los de alto valor agregado sólo el software. Pero en el resto es importar todo de Argentina, ya que ese país lo produce en cantidades, y a precios inferiores (muchas veces como resultado de su política económica y monetaria).



Víctima de su propia exposición     
Lo que verdaderamente le molestó al Pepe, es que un empresario o más aprovecharan el nombre impuesto popularmente a las cosas baratas como las “del Pepe”, si en las ferias vecinales, y dado el alto precio de las verduras, el pueblo pide el repollo, el morrón, la zanahoria, y tantas otras verduras del “Pepe” para así tratar de “parar la olla”, como a Ud. le gustaría decir.