Miembro de 1
   
1 Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Google

Buscar en el WWW Buscar en Informe Uruguay


   
Resultados por páginas:     Todas las palabras Cualquier palabra

 

Inicio => Villaverde, Alejandro


Lata de lombrices     
Una semana agitada, declaraciones impactantes, asombrosas, insólitas, no hacen más que enrarecer el conflicto de las Plantas de Celulosa, la paranoia hoy campea entre los que gobiernan la Asamblea de Gualeguaychú, ante la mirada pacifica del gobierno argentino. Jorge Busti aportará, perdón; el gobierno de Entre Ríos aportará económicamente al piquete de Arroyo Verde la suma de U$S 6.600 dólares americanos, confirmando de esta manera que hasta fin de año tendrán el dinero necesario para que el corte de ruta continúe sin inconvenientes.



Me quieren volver loco     
Son capaces de realizar cualquier cosa para seguir enrareciendo el ambiente, quedó demostrado en el acto del Día de la Bandera en Rosario, subieron al estrado y obligaron a agitar una banderita al presidente Néstor Kirchner “Fuera Botnia, viva la patria” buscando una causa nacional inexistente; aquí debe quedar en claro que no hay un problema entre uruguayos y argentinos aunque ellos quieran implantarlo. Lo único que pretende este grupo de inadaptados es que este conflicto no acabe nunca más, este grupo de seudo asambleístas siguen currando con esto, SI, siguen viviendo a costillas de una gran mentira y cada día que pasa se les tornara más difícil mantener esta gran mentira.



No hay nada más contaminante que la pobreza     
Ha llegado el día después. Botnia está finalizada, aún no operativa. Mucha gente en Gualeguaychú se siente traicionada por Kirchner y su admisión –largamente pronosticada– de que no habrá relocalización. Un pueblo atemorizado, niños usados y afectados sicológicamente que asocian las pasteras con muerte y desolación, despidos y pérdidas económicas a uno y otro lado del río, profunda enemistad entre dos ciudades. ¿Valió la pena todo eso?



Silencio Cómplice     
No se pueden convalidar mentiras y disparates constantemente que solo logran desprestigiar la lucha sobre la mejora del medio ambiente, publicaciones en sitios pornos fomentando el NO A LAS PAPELERAS, declaraciones como: "haremos cualquier cosa excepto ir a la guerra", equivocarse diciendo que se contaminará el Río Uruguay con 97 kilos de dioxinas de cloro por día y resulta que le erró al cálculo y eran 87 gramos por día, Alfredo de Ángelis diciendo que invadirán territorio uruguayo con martillos para desarmar la chimenea como cayó el muro de Berlín, amenazas de inmolarse, avionetas que se estrellarán contra la planta y ahora, Jorge Fritzler manejando el tema de los explosivos plásticos.