Miembro de 1
   
1 Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Google

Buscar en el WWW Buscar en Informe Uruguay


   
Resultados por páginas:     Todas las palabras Cualquier palabra

 

Inicio => Hinds, Manuel


Cambiar inteligentemente     
En los dos artículos anteriores notamos cómo los países socialistas más avanzados—tales como los nórdicos, otros países europeos e Israel—han liberalizado sus economías hasta convertirse en altamente “neoliberales” sin perder sus ideales socialistas. En el camino han cambiado su concepción del socialismo. Lo que ellos buscan no es manejar la economía. Se han dado cuenta de que el sector privado la maneja mejor. El socialismo moderno compite con los otros partidos en términos de la eficiencia de los programas de educación, salud y bienestar social. En realidad, como vimos en esos artículos, los países avanzados socialistas están entre los países más “neoliberales” del mundo.



El cambio de rumbo del socialismo moderno     
Manuel Hinds dice que "la idea de que los sistemas sociales más desarrollados se estén moviendo hacia una disminución de la libertad económica es pura mentira. Muy al contrario".



Libertad económica, los países nórdicos y Latino..     
La ironía presentada por la realidad a los que creen que lo moderno es incrementar el control del estado es mucho más aguda. Los socialistas tienen un país en Latinoamérica que pueden mostrar como ejemplo del éxito de sus tendencias políticas: Chile.