Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 325 - Uruguay, 13 de febrero del 2009   
 

Documento sin título
 
historia paralela
 

Visión Marítima

Informe Uruguay
 
 
 
separador
El derecho a morir con dignidad
Helena Arce
separador
Llorando por un sueño
Raúl Seoane
separador
A un pueblo infradotado...
La Ciudadana
separador
La democracia entre la propiedad privada y la cosa pública II
Pablo Martín Pozzoni.
separador
Se fue de madre
Pedro A. Lemos
separador
Amenazas 1
Nelson Maica C.
separador
  ¡América Latina, Despierta!
Ulises Larramendi
separador
La Coronilla: Un sueño de verano
Julio Dornel
separador
A Mujica lo tenemos podrido
Jorge Azar Gómez
separador
Verano del 2009
Rodrigo Blás
separador
Uruguay: Cerrado por burocracia
Oscar Caviglia
 
Documento sin título

 
Jorge Azar Gómez

A Mujica lo tenemos podrido
por Jorge Azar Gómez (Perfil)

 
separador
   
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         El  tupamaro senador José Mujica, en otra de sus hípicas declaraciones, manifestó en Rocha, que nosotros el pueblo, del cual él busca el voto: “me tienen podrido con el tema de la seguridad, parece que no pasaron por San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires o Caracas”... sabe don yo tuve la oportunidad de pasar y de vivir en alguna de esas ciudades y realmente son calamitosas, pero que quiere que le diga, yo vivo en Montevideo y no me interesa lo que pase en esas ciudades, me interesa lo que pasa en nuestro Montevideo y quiero que mis nietos y toda la población vivan como yo viví, dentro de un sistema en el cual, el primer derecho era el derecho a la vida, y que hoy lo hemos perdido, y su ministra del Interior, también debe sentir que la tenemos podrida con el tema de la inseguridad, pues según parece ha abandonado sus funciones desde que se dedicó a publicitar fotos propias de propaganda de productos embutidos.

         Además llama la atención que Ud. ponga como ejemplo de caos y de inseguridad a capitales (Buenos Aires y Caracas) de países cuyos gobernantes son sus amigos y a los cuales fue a solicitar consejos, apoyos “diversos” y a tratar de copiar sus sistemas de impunidad y de corrupción.

         Ud. que últimamente ha viajado tanto debe saber, y hacérselo saber a la población, que en otros países, tan cultos y trabajadores como el nuestro ( aunque para Ud. somos una manga de atorrantes), la seguridad existe y la gente común, no solo los bacanes, pueden caminar por  la calle sin que los asalten

         El pueblo, ese que como Ud. dice está abajo, no tienen la posibilidad de comparar con otros países, pues no pueden salir de sus casas pues si salen y las dejan solas se las desvalijan, como me sucedió a mí en 2 oportunidades.

         Realmente es asombroso como Ud. pretende tomar el pelo a “su pueblo” diciendo que “cualquier bacán puede pasearse por las calles de Uruguay”, sepa don, que sólo los bacanes como Ud. y los demás integrantes de su gobierno pueden pasearse sin que los roben, pues tienen detrás y delante de cada uno de Uds. una majada de patovicas que protegen sus bienes y sus personas, nosotros el pueblo, debemos contratar los servicios de la gran industria que creó la inseguridad en este país (alarmas, rejas, vigilancia las 24 horas, perros adiestrados, cercas electrificadas etc.).yo me pregunto: Ud., tiene alguno de estos elementos contratados en su casa? Seguramente que no, pues a Ud. don lo protegen sus pichones de guerrilleros y la infraestructura del gobierno.

         Sabe algo don, hasta que su gobierno no nos asegure que recuperamos ese primer derecho que nos robaron, que es el derecho a la vida y a la protección de nuestra privacidad, no nos vamos a callar, aunque Ud. esté podrido de escuchar el llanto de este pueblo llorón, preferimos que Ud. se pudra y no seguir viviendo bajo el miedo impuesto por unos pocos   sobre la mayoría (le recuerda algo esto?) de un pueblo honesto que solo quiere vivir seguro, en paz y de su trabajo.

         Hay algo que quizá Ud. no quiere ver, y es que, el que realmente está podrido de Ud. es el pueblo y su propio partido, que está haciendo lo imposible para librarse de su candidatura para las elecciones nacionales , están podridos de su inoperancia, de su lenguaje prostibular, de su exótica y promiscua “sabiduría” .

         Después de analizar sus declaraciones posteriores a la visita que hiciera al Hotel Conrad y estas que hizo en Rocha, me pregunto si no sería oportuno que todos los candidatos a la presidencia pasen por un examen neurológico y psiquiátrico.

         Presidente Vázquez le reitero una vez más, intente promover un examen de alcoholemia a los integrantes de su gobierno antes de hacer declaraciones o actuar dentro y fuera del ámbito de su función, la imagen del país está de por medio, ya no se trata solo de ganar o perder una elección interna, este pueblo (los que NO los votamos y los que los votaron) no merecemos pasar estas vergüenzas.

Comentarios en este artículo

» Arriba


© Jorge Azar Gómez para Informe Uruguay
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis