Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 319 - Uruguay, 02 de enero del 2009   
 

Visión Marítima

historia paralela

 
Fernando Pintos

Dulce y cristiana Navidad posmoderna…
(Posliberal y posmarxista, pues)
por Fernando Pintos

 
separador
   
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 
   

         ¡Oh, estas dulces navidades posmodernas! ¡Tan dulces como el más dulce de los acíbares, de los limones o de los arsénicos! Bella y cristiana Navidad. La fecha más propicia para que los ateos, los descreídos, los satanistas, los librepensadores, los incrédulos de tiempo completo, los relajados, los indiferentes y los neopaganos festejen, por todo lo alto y con el máximo volumen, cualquier otra cosa imaginable, mientras tanto no se trate del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo…

         Navidades abanderadas por ese gordo señor, Santa Claus, un gordo monigote de oscuro origen pagano que se las anda dando tumbos, por allá arriba, por los mismísimos cielos, montado sobre un trineo que es acarreado, ¡garbosamente!, por una caterva de solemnes cérvidos corneloides, es decir: renos… ¡Generosamente cornamentados! Al igual que tantos maridos y mariditos, en esta dorada época posmoderna y globalizada en donde, gracias a la «corrección política», las putas se han convertido en honorables «servidoras sexuales» y los invertidos devinieron, sencillamente, hacia la ambigua y acomodaticia definición de «personas con una diferente elección sexual»… (Sí, claro, y si seguimos con ésas, en algún momento yo me voy a parecer a la Madre Teresa de Calcuta… ¿verdad?).

         Navidades alegres y felices. ¡Cohetes que estallan! ¡Musiquillas enfermizas y pegajosas que persiguen a la gente hasta debajo del catre! Fecha bendita, en la cual todos los fariseos festejan colocando sus parlantes a todo volumen y dándole, de lleno, a las tonadillas más apropiadas para inducir una euforia artificial en toda una caterva confusa de tarados, enfermos, cretinos, pervertidos y degenerados de tiempo completo… ¡Navidades! ¡Huida rendija! ¡La madre y la hija…! (Me guardo el resto de la frase, por respeto a las mujeres que pudieran leer esto). ¡Ahora es Navidad! ¡Que viva el rey Baco! ¡Que viva también el rey Baal Moloch! ¡Que vivan el emperador Satanás y todas sus egregias legiones de demonios! ¡Que viva para siempre la joda corrida! ¡Que viva sin pausa ni descanso la parranda irrestricta! ¡Que vivan las borracheras desenfrenadas! ¡Que viva la promiscuidad sin límites, de todos contra todos! ¡Vamos a festejar, por el san carajo! ¡Alegría, gente: que reine por doquier la alegría! ¡Y también que vivan la chunga, la guasa y el pitorreo!  Y, por sobre todo lo demás, ¡que viva la Pepa! ¡Vamos a vomitar en el hocico de este mundo capitalista de la purisísima mierda! (Y, ya de paso, vomitemos también sobre el pesebre, que nada nos cuesta)… ¡Chupen todos como esponjas, hasta caerse de culo! ¡Y después vomiten, porque inmediatamente habrá que seguir chupando, partida de cabrones! ¡O acaso no se dan cuenta que estamos en Navidad! ¡Navidad!

         Ah… Sí… ¿Ese tal Jesucristo y todo el resto?… ¿De quién carajos estarán hablando?

Comentarios en este artículo

» Arriba


© Fernando Pintos para Informe Uruguay
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis