Dos viejitos estaban en el patio de su casa tomando mate y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al piso, le hace volar la gorra, los anteojos y el mate. El viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y, balbuceando, ensaya una pregunta:
- Pero vieja... ¿por qué hiciste esto?
A lo que la viejita responde:
- Por 50 años de mal sexo!
Siguen tomando mate y al rato el viejito, que se había quedado pensativo, le encaja un bofetón a la vieja que la desparrama por el piso, se le cae el mate, la pava, la yerbera, pierde los anteojos, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta:
- Y ahora vos viejo, ¿por qué me pegas?
El viejito, sin mirarla, le contesta:
- Donde aprendiste la diferencia vieja de mierda?
Dos mujeres estaban jugando golf... de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:
- Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y se como quitarle el dolor si usted me lo permite.....
- Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos. Contesto el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente el le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha el pantalon, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
- ¿Se siente bien?. Pregunta al rato la dama.
- ¡Me siento es-pec-ta-cu-lar! contesta el hombre,... pero la mano me sigue doliendo...
Se encuentran dos amigos en la escuela. Uno le dice al otro, ¿qué te paso en la cara Carlitos?
Carlitos:mi viejo,es un hijo de puta.
Gaby: ¿por qué? Qué te hizo?,
Carlitos: resulta que mi mamá estaba planchando, vino el hijo de puta de mi papá, la agarro a mi mamá, la tiro arriba de la cama y le dijo: Carlitos esta durmiendo?
Y yo le dije no papá y me cago a palo el hijo de puta.
Gaby: pero no seas boludon, taradito de mierda vos hazte el dormido.
Carlitos: estas seguro.
Gaby: si vos hazme caso que por ahí ellos tienen que hablar cosas de ellos y personales. (por no decir coger que queda feo)
Al otro día se encuentran devuelta, y Carlitos venia con la cara peor.(parecía una moto chocada)
Gaby: ¿qué te paso Carlitos?
Carlitos: mi viejo, es un conchudo de mierda ese hijo de puta, lo voy a denunciar a ese hijo de puto. Y vos también solo yo te hago caso. Resulta que estaba mi mamá leyendo una revista, vino el hijo de puta de mi papá, le tiro la revista a la mierda, la agarro a mi mamá, la tiro arriba de la cama y le dijo: Carlitos esta durmiendo?
Y yo ni bola. De repente siento que empieza a temblar la cama, y pensé que tormenta la concha de la lora, de repente oigo que mi viejo le dice: hay vieja yo me voy, y yo pienso donde va a ir este pelotudo con esta tormenta, y cada ves era más fuerte la tormenta, y se siente que dicen: hay vieja yo me voy, y mi vieja le dice yo también me voy, hay vieja me voy, hay viejo yo también me voy, y yo les dije no me dejen solo.
|