Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 290 - Uruguay,  13 de junio del 2008   
 

 
historia paralela
 

Visión Marítima

2012

 
lonjazo

Barranca abajo
por Lonjazo

 
separador
 
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

Los dos tupamaros, José Mujica y Julio Marenales, homenajearon al líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Manuel Marulanda, cuya muerte se anunció el sábado. “Ante un hombre que pelea 50 años por lo que piensa, por lo menos hay que sacarse el sombrero. Cuando muere un guerrero respeto”, pidió Mujica. “Los colectivos trascienden a las personas, entonces, se ha muerto Marulanda pero ha quedado otra gente”, agregó Marenales.”

         No es nada nuevo que nuestros “héroes” homenajeen a delincuentes. Entre bueyes no hay cornadas, dicen.

         Ya lo hicieron con los de la ETA e igual ganaron elecciones, que daño puede hacerles homenajear al mayor delincuente de América de todos los tiempos?

         Pero hay que ser careta no?

         Hacerle un homenaje a una fiera, que es capaz de mantener cientos de secuestrados inocentes como escudos humanos durante años, es algo que raya en lo patológico.

         Está bien que están medio jovatos, y con las neuronas medio oxidadas, pero esto, es tan insólito como que todavía haya gente que los vote.

         Aunque cada vez son menos, según las encuestas que mes a mes se van publicando.

El Frente Amplio tiene una intención de voto de 40%, el Partido Nacional de 32% y el Partido Colorado de 8%, según una encuesta de Cifra de este mes a la que accedió El País. El 9% votaría en blanco u otras opciones y el 11% está indeciso.
Con respecto a la medición de septiembre de 2007, la intención de voto del Frente Amplio baja un punto, la del Partido Nacional sube tres puntos y la del Partido Colorado cae dos
.”

          Cuesta abajo como dice el tango, o barranca abajo como la obra de Florencio Sánchez, así va la izquierda, en su loca carrera populista.

Comentarios en este artículo
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis