|
Caricatura del disparate
por Lonjazo
|
|
|
Como si fuera una caricatura, como si se tratara de una obra de teatro del disparate, frente a una raquítica asamblea, un grupo de personajes de la izquierda nacional, algunos tildados de ultras, otros de tupas, otros de socialistas, estamos hablando de Marenales, Mujica, Fernandez Huidobro, Gargano, y quizás alguno mas, pasaron solemnemente a recibir una condecoración por su glorioso y heroico pasado.
Una vez mas queda probado que todos, llámense como se llamen y militen donde militen, son la misma cosa y tenían, tienen y tendrán el mismo objetivo, cual es, la instalación de una dictadura comunista en el Uruguay.
“Organizaciones latinoamericanas de mujeres, incluso uruguayas, convocaron a repudiar al presidente nicaragüense Daniel Ortega al considerarlo "uno de los grandes violadores de derechos contra las mujeres, y por ser uno de los artífices para la penalización del aborto terapéutico en Nicaragua". En una carta sostienen que "para nosotras, que creemos en la democracia como sinónimo de justicia y equidad, en un marco de irrestricto cumplimiento de los derechos humanos, es una agresión la presencia de Daniel Ortega en un foro de defensa de los derechos humanos".
El encargado de colgarles la medalla, un siniestro sujeto que se refiere en el párrafo anterior, un personaje salido de las guerrillas comunistas de Nicaragua y llegado al poder por los votos, emocionado, les decía que allá en su juventud, en las selvas nicas, leían las proezas tupas con admiración, y de ellas recibían aliento para seguir adelante con sus barbaridades propias.
Las proezas tupas eran los secuestros, los asesinatos, los bombardeos, los copamientos, etc.
También fue condecorado, post mortem, a Arismendi, ensalzado hasta las alturas por el pasquín amarillo.
Condecorar al sujeto, que entregó a todos sus camaradas con todo y archivo para salvar el pellejo, es algo que mueve a risa y a asco.
Maravilloso exponente del mamarracho populista. Todos ellos, una banda de vejetes que dilapidaron sus vidas atrás del incordio marxista y del fracaso total.
Hoy, que podrían enmendarse reconociendo la barbaridad que vivieron e hicieron vivir a tantos, siguen sin prisa ni pausa, maltratando al país mientras se condecoran entre ellos.
Como es posible que hayamos puesto a estos sujetos en el poder, y que todavía tengan tanto apoyo?
Comentarios en este artículo |
|
|