Uno de los mayores fiascos, falso y mentiroso, ignorante, falaz y descarado, de todos los que se han escrito en toda la historia, tiene record de ventas, porque a un Presidente con vocación de monarca, se le ocurrió regalárselo al Presidente de USA.
En la reunión de Trinidad y Tobago, el presidente de Venezuela, feliz porque seguramente es lo único que alguien le ha leído, le regaló a su par de EE.UU. un ejemplar de "Las venas abiertas de América Latina" de Eduardo (Hugues) Galeano, suerte de Biblia con la que se bautiza a la flor y nata del izquierdismo delirante sud americano.

Fácil de leer y corto, resulta una delicia para los intelectos perezosos, ávidos de tener un poco de vocabulario para disimular su patética ignorancia.
Sería bueno que, una vez que lo haya leído, además de ponerlo en el lugar del papel higiénico del AIR FORCE 1, se le hiciera llegar un ejemplar del "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano" de Plinio Apuleyo, Carlos Montaner y Álvaro Vargas Llosa, en el cual, a lo largo de mas de trecientas páginas, se comenta y califica debidamente el inmenso glosario de mamarrachos que ahí se exponen sin la menor vergüenza.
A tal punto se llega, que termina rebautizándose el panfletillo como La Biblia del Idiota y a su autor, como el mayor idiota latinoamericano de todos los tiempos.
Seguramente, si lo lee, Obama se sentirá como Quevedo cuando terminó de leer un libelo de un esetudiante llamado Albornoz, al que le dedicó la siguiente nota:
"He leido tu libro, Albornoz, y es de tal frivolidad, que todos los días de Dios, arranco una hoja o dos, según mi necesidad".
Comentarios en este artículo |
|
|
» Arriba