Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 326 - Uruguay, 20 de febrero del 2009   
 

Visión Marítima

historia paralela

 
  PERCEPCIONES & CONJETURAS
Ope Pasquet
Discursos del fin de semana
por Guillermo Asi Méndez
 
separador
   
rtf Comentar Artículo
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         Lo poco que he podio ver, escuchar y leer me prueba lo difícil que es, para los actores políticos, mantener un discurso razonable y no caer en excesos semánticos que pueden ser criticados razonablemente.

         Lo que dijo Mujica en Rocha, respecto al tema seguridad, es un hermoso ejemplo de paralelismos de falsa oposición, el no falta a la verdad al decir que Uruguay es el País de mejor seguridad de nuestros alrededores y que por eso los “bacanes” nos eligen para turistear, pero eso no tiene nada que ver con la percepción que tenemos todos los uruguayos de que hoy gozamos de mucha menos seguridad que en épocas anteriores en nuestro País, entonces mi duda es, si el senador no meditó lo que decía o pretendió engañarnos creyendo que somos tontos.

         Por otro lado los dichos de Larrañaga con respecto a la “demonización” del FMI y que él no pediría prestamos a ese organismo, esta en línea con el sentimiento de muchos uruguayos que sin mayor conocimiento opinan sobre estas cosas y en mi percepción cometió un error más, de los que viene cometiendo en su intención de diferenciarse de Lacalle, o no es un error pues si lo esta logrando, sin duda no son lo mismo, lo que dudo es que esto lo beneficie, pero ya nos vamos a enterar luego de las internas.

         De los colorados no es que no quiera opinar sino que no aparecen en los medios, no se si porque no tienen nada que decir, porque los medios no los consideran interesantes por bajo ranking, o es parte de su estrategia mantenerse al margen por ahora???

         No niego la subjetividad de estos comentarios, la objetividad es muy difícil casi imposible, lo que puedo decir es que no son comentarios sobre las personas sino sobre sus dichos y posicionamientos.

Comentarios en este artículo

» Arriba


© Guillermo Asi Méndez para Informe Uruguay
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis