Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
     
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 363 - Uruguay, 06 de noviembre del 2009   
 
separador
En esta edición
separador
 
Beto Pignataro
Raúl Seoane
separador
Helena Arce
separador
Andrés Bogorja
separador
 
G. Cabrera Traversoni
separador
Nelson Maica C.
separador
Jorge Azar Gómez
separador
Carlos Alberto Montaner
separador
Pedro A. Lemos
separador
 
Sergio P. Luís
separador

 
 
 
historia paralela
 

Visión Marítima

 
Julio Dornel

Rotary Club Chuy Frontera
Nuevo aniversario
por Julio Dornel

 
separador
   
mail
mail Contactos
pirnt Imprimir Artículo
 
 

         Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario,  las autoridades rotarias, descubrieron una placa conmemorativa en homenaje a Gaudencio Pereira en Chui (Brasil) inaugurando además una galería de presidentes en la sede de la institución.

         Edgardo Saint Estevens integrante de la directiva rotaria señaló en esa oportunidad que “el motivo de esta ceremonia que congrega a la familia rotaria, obedece al descubrimiento de una placa que lleva implícito el afecto  y el reconocimiento que Gaudencio supo ganarse  entre la población. Fuimos testigos de su trabajo desinteresado en la Cámara de Vereadores,  el Rotary,  su familia, como vecino  y otras instituciones del medio, poniendo siempre su entusiasmo y su voluntad al servicio de las clases más necesitadas. Nuestra institución no podía permanecer indiferente y aprovechamos el aniversario del Club para rendirle un sencillo homenaje como fundador e integrante de la Rueda rotaria”.

         Por su parte Jorge Silva al destacar la personalidad de Gaudencio señaló que “acá estamos tus  amigos, los rotarios, tu familia, compañeros y vecinos para testimoniar nuestro agradecimiento  por la obra realizada. Quedaran en la mejor historia de esta institución las obras encaradas por Rotary y que contaron siempre con  el apoyo de Gaudencio. En las proximidades de este local donde vamos a descubrir la placa comenzamos una nueva época de Rotary Club que se ha prolongado por más de 20 años de intensa actividad. No tenemos ninguna duda de que Gaudencio ha dejado una llama encendida para que este grupo de vecinos que integramos Rotary Club Chuy Frontera, continué su labor en beneficio de esta frontera.”

         Posteriormente las autoridades rotarias inauguraron una galería de presidentes en la sede de la institución, perpetuando el nombre de caracterizados vecinos que dirigieron los destinos del club desde su fundación.

© Julio Dornel para Informe Uruguay

» Arriba

separador

 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor
y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis