Miembro de
Proyect Sindicate apdu
       
 
separador                                          Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
              
Google Buscar en la

 
Año V Nro. 307 - Uruguay, 10 de octubre del 2008   
 

Visión Marítima

historia paralela

 
 
 
separador
Apuntes sobre Cuba
Cr. Ricardo Puglia
separador
El foul de pelotera y el muliñandupelicasca-ripluma
Norberto Garrone
separador
Que la inocencia te valga…
Raúl Seoane
separador
Los Pibes Chorros
Rodrigo Blás
separador
Una Internacional Democrática
R. Carmona-Borjasz
separador
Helena Arce ¿Quién defiende al consumidor?
Julio Dornel
separador
Durán Chuquimia Apenas un parche
Dr.Francisco Gallinal
separador
Durán Chuquimia Y de la grave y profunda crisis, ¿A dónde?
R. del Barco Carreras
 
 
Círculo Policial
COMUNICADO DE PRENSA 
Comision Directiva del Circulo Policial del Uruguay
 
separador
 
mail
mail Contactos
notas
Otros artículos de este autor
pirnt Imprimir Artículo
 
 

03/10/2008

Visto que  la nota de prensa publicada en el Diario El País en su página A6 del día de hoy 3 de octubre de 2008, relacionada con el acto conmemorativo del 79° Aniversario del Círculo Policial del Uruguay, no se ajusta al contexto en el cual se desarrolló el discurso del Sr. Presidente del Circulo Policial Inspector Principal (R) Juan Carlos Cipollini, y mezcla, -queremos creer que involuntariamente-, la referencia expuesta en el acto, sobre los perjuicios ocasionados a la Policía Nacional en la actual Rendición de Cuentas, con supuestas declaraciones relacionadas con el plan de seguridad presentado por el Ministerio del Interior el pasado miércoles 1ro. de octubre,  entiende imprescindible realizar las siguientes precisiones:

1- El texto del discurso presentado a los socios en el 79 aniversario  del Círculo Policial, hizo referencia exclusivamente a los perjuicios generados a la Institución Policial desde la actual Rendición de Cuentas y a las erráticas políticas de seguridad mostradas por los distintos Gobiernos durante los últimos 40 años.

2- Es incierto que el CPU como institución haya realizado declaraciones sobre las recientes medidas contra la inseguridad anunciadas por el Gobierno, ya que aún no las ha analizado. 

3- Tampoco el Círculo Policial ha hecho referencias, -en este caso-, a declaración alguna de la Sra. Ministra del Interior.

4-  Como es de estilo de esta Comisión Directiva, cada vez que ha tenido que comentar o criticar alguna medida tomada por el Gobierno, siempre desde un punto de vista profesional, ha asumido cabalmente la responsabilidad de dichas acciones, sin necesidad de intérpretaciones.  

4- Para mejor ilustrar, el texto completo del discurso mencionado, se encuentra publicado en nuestra página Web en www.circulopolicial.com.uy.

» Arriba


 
 
21
Informe Uruguay se halla Inscripto en el Registro de Derechos de Autor en el libro 30 con el No 379
Depósito legal No. 2371 deposito Nos. 338018 ley No - 9739, dec 694/974 art. 1 inc A
20
Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad del autor y no reflejan, necesariamente, la opinión de Informe Uruguay
20
Los enlaces externos son válidos en el momento de su publicación, aunque muchos suelen desaparecer.
Los enlaces internos de Informe Uruguay siempre serán válidos.
21
 
Estadisticas Gratis