Estimado lector de "Informe Uruguay"
Sr. Raúl Ron
De nuestra mayor consideración:
Hemos recibido su correo de fecha de hoy, por lo que nos apresuramos a contestarle como lo venimos haciendo con todo aquél lector de nuestro Semanario que, por un motivo u otro, se dignan comunicarse con nosotros, tanto para hacernos una observación, como para brindarnos su apoyo elogiando el material ofrecido, ya que con nuestro Nº 39 recorriendo todos los confines de este ancho mundo en forma ininterrumpida, hemos cosechado unos y otros.
"Informe Uruguay" nació y se mantiene como una publicación apolítica, no religiosa, ni dogmática, pero con una vocación democrática, republicana, representativa y libertaria, donde todas las opiniones honestas tendrán cabida sin cortapisas limitativas, pero con la total responsabilidad de quienes firman los artículos, por lo que no comprometen la opinión en sí del Semanario, que podrá o no compartir cada uno de lo que allí se publique.
Por tal razón es de nuestra costumbre, que si alguien discrepa con algo que aquí se haya expuesto y a su pedido, inmediatamente nos ofrecemos gustosos a recibir la réplica que entienda oportuna, la que será también publicada con igual preferencia. Solo se exige el cuidar el respeto personal, ya que todas las opiniones merecen consideración, aunque intelectualmente se opine diferente.
Ante lo expuesto, ofrecemos nuestro espacio para que usted, si así lo considera, nos alcance su versión sobre los acontecimientos venezolanos de estos últimos tiempos, donde se encuentra presidiendo los destinos de esa nación hermana el señor Hugo Chávez.
Afectuosamente.
Por "Informe Uruguay":
Ernesto Martínez Battaglino
Redactor Responsable
|