|
A un pueblo infradotado...
por La Ciudadana
|
|
|
Es inaudito como el Presidente Vázquez nos subestima.
Dice que en este gobierno no ingresaron en realidad, nuevos empleados, sólo se presupuestaron aquellos que estaban como pasantes, becarios, y contratados.
Entonces, yo le pregunto, es lo mismo que yo contrate un carpintero para un trabajo específico a que lo tome como empleado y me comprometa a pagarle un sueldo por el resto de sus días?
Yo creo que no, que no es lo mismo.
Entonces si, efectivamente, aumentaron los empleados públicos, aunque el Sr. Presidente diga que no.
Además como ya lo he dicho antes, es una vieja práctica suya, lo hizo ya en la IMM, el año anterior a la finalización de su gestión y vuelve a repetirlo ahora.
En aquel momento se ve que le rindió sus frutos, y esperará que pase lo mismo.
Me pregunto, cómo es que les da la cara para negar lo obvio, sin pensar que uno, como ciudadano al fin de este país, también piensa, razona y no es tonto.
Pero el Dr. Vázquez ha dicho muchas cosas, antes de ser Presidente, cuando buscaba serlo, después, ya en su mandato, y ahora, que se está yendo y lo que dirá cuando el 1º de Marzo de 2010 le tenga que entregar a la oposición, la banda presidencial.
Se acuerdan cuando prometió no ejecutar a aquellos deudores que tuvieran deudas, porque nadie podía perder sus bienes por trabajar? Y que pasó, le vino la laguna.
Se acuerdan cuántas palabras dichas por Vázquez y todo el Frente Amplio contra las privatizaciones? Y qué pasó? Otra laguna, más grande que la anterior.
Estas son apenas dos de las cosas que recuerdo rápidamente, pero hay muchas, que si repasamos el discurso de su asunción como presidente, seguramente veremos, que quizás, sufre de amnesia selectiva.
Igualmente, poco importa ya, los resultados del progresismo están a la vista, los que no debemos tener amnesia, somos nosotros, el pueblo.
Comentarios en este artículo |
|
» Arriba
|