|
«…047 | Rodrii 01.09.2008 | 19:21 Reportar Abuso
y por ultimo,no pensó que era obvio que iba a haber lio?yo se que que lastimaran a kesman no es su estricta responsabilidad pero alguien que sabe que su accionar indirectamente puede desembocar en algo grave debe tener mas cuidado,un poco de sentido comun..¿que pasaba si habia un muerto o herido grave?el sabia que un lio en el futbol podia no pasar a mayores pero que tambien podia terminar muy mal pero sin embargo opto por aplicar el reglamento(mal aplicado) y por favorr...no es una norma consitucional! es una norma futbolistica! valia la pena una tragedia por aplicar un reglamento de futbol?
046 | camol8518 01.09.2008 | 19:18 Reportar Abuso
Peñarol nunco tuvo cancha habilitada y tiene 100 años.- Por lo tanto jugo inhabilitado 100 años.- Sr Corbo es Ud un payaso.- Nacional debe retirarse del campeonato,si es que nos queremos un poquito,si tenemos orgullo y corre sangre en nuestras venas.- Los periodistas no cubriran los partidos del Parque Central,gracias a dios,para decir las barbaridades que dicen que no vayan.- Se acuerdan cuando el Cdor. Damiani (un grande) se peleo con el periodismo?Se colgaban del la cola de un avion o montaban en una paloma para sacarle fotos a los aromos. Por favor basta ya! soy bolso hasta la muerte
045 | Rodrii 01.09.2008 | 19:14 Reportar Abuso
Ademas: 1-peñarol entro tarde el sabado y no paso nada 2-si nos ponemos a aplicar el reglamento a rajatabla entonces el futbol uruguayo directamente no podria jugarse por falta de equipos 3-no pensó prudente en que habia 15.000 personas y que es probable que varias de ellas hubiesen hecho un esfuerzo economico por ir o gente que se vino de afuera de montevideo o gente que queria pasar con sus hijos una linda tarde?...
 |
|
044 | Rodrii 01.09.2008 | 19:06 Reportar Abuso
Cualquier norma, incluso una de futbol tiene su espiritu mas alla de la fria letra. El espiritu de esta norma es evitar que los equipos se acostumbren repetidamente a entrar 10-15-20 minutos tarde y castigar a los que lo hagan pero su espiritu no es castigar por unos minutitos de tardanza a un equipo. O sea, el reglamento estuvo MAL aplicado, Prudente no supo interpretar la norma, no supo cual era su espiritu, su fin, su funcion, por ende estuvo MAL aplicado el reglamento. Lo unico que busco fueron sus 15 minutos de "fama".
043 | camol8518 01.09.2008 | 18:59 Reportar Abuso
Soy hincha de Nacional y socio junto con mi Sra.-Vivimos en el interior y por lo tanto no lo miramos por tv ya que el Sr Prudente es un delicuente a sueldo,salio riendose dela cancha con sus colaboradores.- Es obvio que Nacional debe perder los puntos,no queda ninguna duda.- Pero tambien es obvio que esta es la gota que lleno el vaso:Nacional debe RETIRARSE DEL TORNEO,no importa lo que decida la AUF.- Luego solicitar el ingreso en otra liga y dejar que suceda lo que quiere la mayoria de los manyas y de los periodistas telfianos.- Ojala los directivos esta noche decidan retirarse.-
042 | pemillo 01.09.2008 | 18:56 Reportar Abuso
Pienso que Prudente Estubo Pesimo , Hay q Usar el Sentido comun en estos casos y bueno....es obvio que este señor queria un Minuto de "FAMA", es 2 2, suspenden el partido...la hinchada Obviamente se RE Calienta, Hay Lios...SE JODE EL CLUB---Hay algo q no funciona Tambien creo que ALARCON debio poner MAS pressencia, Es el Presidente de la Institucion deportiva mas GRANDE del pais, se tendria q plantar delante de prudente, pedirle que HAGA SU TRABAJO y listo...pero se necesita de una personalidad mas fuerte...y creo q le falto mucho a alarcon y no estubo a la altura de la circunstancia
041 | palanis10 01.09.2008 | 18:49 Reportar Abuso
2 cosas: 1- Es increible que en un futbol de PORQUERIA como lo es el futbol uruguayo se sucedan estos incidentes. 2- Que espera la justicia para darles 15 anos de carcel a esos que tiran una p..a piedra? Ahi si se van a terminar de una vez y para siempre.
040 | lalalalona 01.09.2008 | 18:45 Reportar Abuso
hola , solo quiero decir una cosa , si el partido se hubiese jugado , y despues villa española hubiese reclamado y se evitaba todo esto , el reglamento hay que cumplirlo y soy hincha de nacional , pero para todos , para los que ingresan tarde y para los que no tienen cancha , para todos , y ademas cuando vamos a ver que debiendo sueldos no se puede ver un buen futbol , lo digo por algunos equipos menores que juegan todo el año y no pagan... eso tambien tiene que estar en el reglamento..
|
|
 |
039 | martinceba 01.09.2008 | 18:38 Reportar Abuso
no puedo creer que sigan permitiendo comentarios de tipos tan lamebotas de argentina como este uruguayoenargentina,que cada vez que puede mete el bocadillo a favor de su patria. No voy a volver a repetir la parrafada de hoy,porque seguro nuevamente no lo publican;solo decir que estas donde mereces estar argentino. Sabes porque no se hace lo que propones?,pues porque el uruguayo no es tan de intentar aliarse a un pueblo traicionero e ignorante como el argentino. Bueh,que se le puede explicar a un verdadero patriota argentino como tu. Si quieres luego te lo explico mejor.
036 | uruguayoenargentina 01.09.2008 | 17:21 Reportar Abuso
Wiseman: Totalmente de acuerdo contigo: Es hora de abandonar el triste fútbol uruguayo y formar un solo torneo con el futbol Argentina que es de alto nivel profesional. En mi opinion es el mejor futbol del mundo. Llenariamos los estadios y tendriamos que mejorarlos. Despues de todo somo una misma nacion uruguayos y argentinos!
035 | tt2424 01.09.2008 | 17:05 Reportar Abuso
Ya que aquí se copia todo, la AUF debería aplicar lo que se hace en el actual Campeonato Brasileño. Si un equipo se atrasa para ingresar al campo de juego, se le cobra una multa equivalente a US$ 600 por minuto de atraso. Esto hubiese evitado muchos problemas. Es solo tomarse el trabajo de ver lo que se hace en otros paises.
033 | Lonjazo 01.09.2008 | 16:50 Reportar Abuso
Atenti que el Villa no tiene cancha y no es el único. Hay otro cuadrito, hijo del CURCC que tampoco tiene cancha y no pasa nada. Así que si vamos a jugar con el reglamento estricto... hay varios que van para afuera, a jugar a la B o la C La reacción de la gente es una barbaridad como siempre y no tiene justificación. Pero esto del fin de semana es un anticipo de lo que vamos a tener que ver y aguantar este campeonato. O ganan los manyas o ganan... sea como sea. Está visto.
031 | jotauy 01.09.2008 | 16:46 Reportar Abuso
acá hay varios que viven en la luna. Si cumplir el reglamento prevalece sobre el sentido común estamos sonados, estamos condenados a ser un país bananero. Un tipo que provoca un descomunal caos por no esperar un minuto, no está capacitado para tomar decisiones bajo presión.
030 | ozorac 01.09.2008 | 16:44 Reportar Abuso
Para mejorar de fondo el deporte hay que hacer un análisis profundo, comenzando por los medios de prensa que de una u otra manera dan manija para uno u otro lado, ven para uno y no para otro. Exigir a los clubes por igual, sueldos pagos, canchas habilitadas y en condiciones, etc. Si se exige el tener canchas habilitadas alqún que otro equipo no puede ni ponerse las medias para ir al partido, pues desde hace años no tienen cancha o no estan en condiciones. Todo es una vergüenza, hay que tener autocrítica por parte de los involucrados.-
028 | Soylibre 01.09.2008 | 16:24 Reportar Abuso
Y la inacción policial ¿ no sera pasar factura a la Tourne ?o la policia tenían ordenes de dejar hacer y tolerar el vandalismo ?
027 | Abrupto 01.09.2008 | 16:18 Reportar Abuso
Que robo, por dios. El mismo fin de semana pasa lo mismo con Danubio y la gallina y el juez no hizo nada, obviamente, pero ayer si. Quien les dice, tal vez asi la gallina si pueda salir campeon esta vez. Nacional no se debe ir del campeonato, lo que tiene que hacer es que desde hoy, gracias a Nacional se cumpla el reglamento a rajatabla y que los equipos que no tienen cancha no juegue, ejemplo Villa Esp.
025 | vianded 01.09.2008 | 15:46 Reportar Abuso
En el pais del "VALE TODO" estamos crucificando a un tipo que lo unico que hizo fue cumplir el reglamento. SOMOS DE TERROR! Nuestra SOCIEDAD, los Valores y la Cultura se HAN PERDIDO. Esto es solo un reflejo de lo que estamos viviendo. Con dolor en el alma dijo que nuestra sociedad es decadente. Lei un comentario que me parece muy apropiado: "Cosas de un Pais BANANERO"
024 | marcos-mx 01.09.2008 | 15:42 Reportar Abuso
Otra cosa mas: Que pasaria si el día que tengo que jugar se me lesiona un jugador importante? No me aparezco por el estadio, así se suspende el partido y lo juego otro día, con mi jugador ya curado, no? Deberían hacer como se debe: Villa Española gana los 3 puntos por Walk Over, se lleva la recaudación total y a Nacional se le impone una multa de X cantidad de dinero.
022 | marcos-mx 01.09.2008 | 15:36 Reportar Abuso
solo una cosa.... nadie habla de que los equipos SABEN MUY BIEN a que hora empieza el partido y sin embargo siempre salen mas tarde. Entiendo que el arbitro quiera apegarse al librito, pero pensando en la gente que fue al estadio, tendría que tener un poco mas de tacto y hacer que el partido se juegue porque si no, empiezan los lios que tenemos ahora. Peñarol, nacional, el equipo que sea tiene que cumplir con el reglamento.
021 | lucianovarela 01.09.2008 | 15:17 Reportar Abuso
Me parece que hay de todos los comentarios dependiendo del hincha. Aca la culpa no es del juez. La culpa es de los jugadores y de los inadaptados que participan de los lamentables hechos. Los reglamentos estan para cumplirse y no importa si hay 15, 20 u 80 mil personas. El problema pasa que sabemos que tenemos inadaptados con polvora en el cerebro y eso no quiere decir que un juez deba faltar al reglamente para que no se les prenda la polvora. Hay que suspender al futbol y esperar que los dirijentes y jugadores en vez de robar la plata se pongan las pilas con el futbol y que sea una fiesta.
020 | Jordii 01.09.2008 | 14:58 Reportar Abuso
Hermanhuston,.. ¿ qué tiene que ver que vivas en usa con lo que viste en el parque el día que fuiste a ver a Nacional y Defensor ?... Si vivieras acá hubieras visto lo mismo; hechos que la mayoría de los uruguayos rechazamos, pero siempre hay 200 imbéciles que ya no saben que hacer con su vida..... ¿ o será que ahora que vivís allá te pensás que sos diferente ? si es así, no tengas dudas que lo sos, ......a mi usa......mmmmm....solo a pasear viejo......para vivir, como esto no hay........que te vaya bien.....good bye.....
019 | wiseman 01.09.2008 | 14:55 Reportar Abuso
¡De Terror! Recordemos al Hugo cuando hablaba de los "periodistas manyas". Después del afane escandaloso del sábado y de las barbaridades que sólo la fanaticada manya azuzada por jueces, dirigentes y periodistas, hicieron, había a bombardear a Nacional. Lo hicieron y algunos bolsos reaccionaron. Es hora de abandonar el triste fútbol uruguayo, infestado de pirañas que ni estadios tienen y viven regodeándose en su envidia y solicitar formalmente el ingreso al campeonato de Río Grande, de Argentina o lo que sea. La gente seria y con proyectos de futuro no tiene cabida en el Uruguay.
018 | Germanhouston 01.09.2008 | 14:39 Reportar Abuso
Vivo en Houston Tx en Marzo ultimo fui a Uruguay a visitar familia y amigos ,y,como buen partidario de Nacional fui a verlo al Parque Central jugando con Defensor,fue de terror,humillante,vergonzozo lo que vi y senti en la gente,es una violencia casi al borde de la locura .Lo del arbitro Prudente,pasa por NO usar el sentido comun o usar el cerebro o ideas claras para NO precipitar la violencia , y creo que al menos los periodistas que lo estaban pasando por TV concidian que este Sr?Prudente es de otro Planeta. Por favor Uruguayos donde esta la famosa Cultura que decimos que tenemos?
016 | Tarumain 01.09.2008 | 14:34 Reportar Abuso
Recuerdo haber escuchado un programa de futbol donde un periodista del canal 12 decía que los jugadores deberían evitar ir "fuerte" con los rivales porque siempre existe la posibilidad de una lesión importante afectando el rendimiento y en algunos hasta el futuro del futbolista. Y recuerdo muy bien que Kessman dijo que los jugadores eran hombres y que la jugada fuerte debe existir y que al que no le gustara que se fuera a jugar a las muñecas, porque el futbol es de machos.Cuando se incita a la violencia, ésta se manifiesta en la cancha o afuera con jugadores o con periodistas o con cualquiera.
015 | chocho 01.09.2008 | 14:25 Reportar Abuso
totalmente de acuerdo con nestortec, agrego que hay periodistas que dicen cosas tremendamente agresivas y tambien provocan violencia la violencia está en todas partes, el futbol es ideal para descargarla, creo que hay que parar la mano, en Argentina con hinchadas mucho mas grandes (en número) que las nuestras, cuando la cosa viene brava suspenden el campeonato y punto.
014 | nachoj 01.09.2008 | 14:10 Reportar Abuso
Susano no ves la realidad? Despues de los incidentes del sabado peñarol era reincidente y deberia haber perdido 5 puntos, pero actuo la, orquestaron el ridi incidente del minuto 30, con scelza siguiendolo minuto a minuto, para que? para generar violencia, despues todo es previsible y hoy lunes como queda? "la violencia no cesa", nada se habla de las agresiones del sabado, si Nacional jugaba no iba a ver violencia y los incidentes del sabado estarian en el tapete, entendes o queres que te lo explique alguno de tus periodistas?
012 | martin_bolso02 01.09.2008 | 14:04 Reportar Abuso
la verdad lo de ayer fue una gran verguenzaaaa,por la culpa del el juez paso lo q paso,es el primeer culpable,por q hizo lo q hizo,eh? para favorecer a qien? por q no lo hizo antes,q qerias fama? como 12mil personas van a qdar calamdas desp q le roben en la cara el sentido comun donde estas? la verdad q es una verdadera verguenza q por la culpa del juez se digan tantas cosas,como qerer sacar a nacional ? eh el mas grande del uruguay,por q no lo sacamos a el,y jugamos el partido d vuelta si los 2 cuadros qeriamos eso y las 12 mil personas no entiendo xq en mi pais ES ASI
010 | karunis 01.09.2008 | 13:34 Reportar Abuso
Se sabe que la violencia en el fútbol, siempre estuvo presente, fijaros que, en un partido que fue con total normalidad, como el del sábado, peñarol-racing, hubo hinchas de peñarol que pegaron a gente que no tiene nada que ver. Ayer domingo, que el árbitro suspendió el encuentro, los hinchas de nacional, protestaron pero no fue a más. Bueno si, que vaya uno a saber donde se ha metido Kesman pa que le dieran palo, o que habrá dicho. La gente de nacional se sabe comportar y todo esto es injusto. Espero que Nacional no se vaya del uruguayo.
009 | gabriel.ca 01.09.2008 | 13:29 Reportar Abuso
Tanto hemos cambiado que ya no queremos respetar los reglamentos, en estos ultimos 4 años todo respeto por lo judicial, lo policial, y las normas se ha ido perdiendo, esto que esta pasando es solo el reflejo de esa politica, sino no habria una joyeria robada 11 veces sin nadie que haga nada, estas politicas estan perimidas...
008 | nestortec 01.09.2008 | 13:18 Reportar Abuso
Carceles!. Esto se soluciona haciendo carceles donde tengan que mantenerse trabajando. Armas lio en un estadio, vas preso.Armas lío afuera del estadio, vas preso. Sos jugador y te agarras a trompadas dentro de la cancha, vas preso. Nos estamos acostumbrando a que se hacen macanas y no pasa nada. Lo unico que necesita este país son mas carceles y trabajo obligatorio para los presos.
007 | maccov 01.09.2008 | 13:17 Reportar Abuso
Basta, los que vemos y vamos al futbol queremos hacerlo con las garantias necesarias, que los clubes y la AUF busquen que pueden como erradicar de las canchas a los violentos. El arbitro prudente solo aplico el reglamento, pero se olvido que estamos nosotros el publico que somos los que aportamos al futbol , la entrada ó el abono de TV. Hay respetar reglamentos pero también debe haber coordinación entre clubes y arbitros.
006 | Osferg 01.09.2008 | 13:14 Reportar Abuso
andipr... Menos mal que estas en el exterior... por lo menos tenemos un violento menos en el futbol. Tenemos que dejar de lado de que cuadro somos y tenemos acordarnos que somos todos uruguayos y tenemos el derecho a disfrutar el deporte, pero sobre todo tenemos el derecho de disentir en opinones. De no pensar todos iguales. A què nos hace acordar eso? Lo que pasò este fin de semana pasa en casi todos. Pero como esta vez agredieron a periodistas es mas relevante el hecho. Los vecinos de La Blanqueada estamos cansados de no poder salir en horarios de partido. Ni hablar de ir a uno. Gracias.
005 | sinpalabras 01.09.2008 | 12:46 Reportar Abuso
La violencia es un fenómeno mundial no solo en el deporte, lamentablemente no hay capacidad ni voluntad en las autoridades de desterrar estos actos que le hacen tanto mal a la sociedad.Creo que la falta de educación de estas personas agresivas tiene que ver mucho en el tema pero deberiamos poder solucionar este flagelo dado que los violentos son un pequeño porcentaje de la población.
004 | pensando 01.09.2008 | 12:44 Reportar Abuso
Fùtbol por el suelo. Hinchas (no todos) desaforados, delincuentes amparados generalmente en la accion patoteril incognita ya que a veces es dificil identificarlos, árbitros LETRISTAS, quizá o no tengan razón. Ex-dirigentes buscando protagonismo en TV y fotos. ¿No se dan cuenta que nos hundimos cada vez más?
003 | andipr 01.09.2008 | 12:27 Reportar Abuso
los insidentes del domingo se pudieron haber evitado la culpa es del arbitro Prudente que quiso ser protagonista . estoy en el exterior y estaba esperando la hora para ver el partido y cuando vi lo que hizo el juez a mi tambien me dieron ganas de agredir a alguien no se puede jugar con la gente que fue a la cancha y los que estabamos por internet saludos andres
002 | vacuno 01.09.2008 | 12:19 Reportar Abuso
Hay que parar la mano. El futbol es una actividad ludica y como tal debe y tiene que ser tratada. no es importante ,fundamental o basica para la vida social ,economica o deportiva del pais y la sociedad. Por tanto es menester del gobierno intervenir para asegurar la tranquilidad y seguridad socail de los seguidores del futbol y de los que no lo son (La Gran Mayoria no le interesa). No es posible que el Miinsterio del Interior tenga que disponer de 600 efectivos (un regimiento completo) por un clasico. SI no es posible con la seguridad normal de un especta comun , se debe prohibir…».
|