" Haz de Internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad" preHacker.Hacker Digital.
Año I - Nº 41 - Uruguay, 29 de Agosto del 2003

Indiscreta

Una vecina le dice a otra:

"Carmen, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana."

"Mira, vieja chismosa, ayer por la manana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?"

 

 

Fotografía de grupo

Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.

"Imagínense qué bonito será cuando ya sean grandes todos y digan 'Allí está Catalina, es abogada,' o también 'Ese es Miguel. Ahora es doctor."

Sonó una vocecita desde atrás del salón:

"Y allí está la maestra. Ya se murió."

 

El presidente de gobierno decide salir a la calle y ver como está la situación en las escuelas y cárceles. Primero visita las escuelas y al llegar a la primera, el director, aprovechando la ocasión le comunica las carencias del colegio en cuanto a infraestructuras deportivas, sanitarias, docentes, recreativas, y como no, le pide dinero. El presidente toma nota de cada anomalía y después de meditar largo rato le dice al director:
-Querido director, tu labor en este colegio es encomiable pues con la carencia de medios que tienes, estás sacando las cosas adelante y merece todo mi respeto tu labor, así como la de tus profesores; pero sabes que el país está pasando una crisis económica muy fuerte y tenemos todos que apretarnos el cinturón. Pero no te preocupes, aunque ahora no puedo darte el dinero que me pides, ten por seguro que en cuando tengamos algo disponible será para tu colegio.
Y así pasa con varios colegios de esta ciudad. En esto que el presidente decide ir a ver la cárcel regional y pasa lo mismo, el director de la cárcel le indica las carencias del centro. Le pide dinero para poder comprar televisores para cada celda, para hacer una piscina y que los reclusos puedan tomar un baño en sus horas de asueto, para construir un edificio inteligente a fin de que los reclusos puedan pasar unas horas de intimidad con sus mujeres; para que los presos tengan un computador en cada celda a fin de poder estudiar una carrera a la que se apuntarán con matricula gratuita. El presidente se queda pensativo y le dice:
-De acuerdo, te voy a dar lo que necesites para que realices todas las mejoras que me has pedido y más.
Mientras dice esto, imagínense al secretario del presidente con una cara de asombro de madre. Cuando de regreso, están el presidente y el secretario hablando en el coche del resultado de la visita, el secretario no puede más y, con todos los respetos, le pregunta al presidente:
-Señor presidente, ¿Cómo es posible que no tengamos dinero para ayudar a los muchachos de los colegios a formar su futuro, el futuro de nuestro país, lo más importante que tenemos y sin embargo, le haya dado ayuda al director de la cárcel?
El presidente pone cara de intelectual y le dice:
-Mira, lo que es seguro es que jamás volveremos al colegio, pero a la cárcel, ¿Quién sabe?

 

Razones por las que mi Mamá no tiene idea de Computación

1.- Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del blockbuster.

2.- Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo:¡insolente!, ¡¡mis dientes son todos naturales!!

3.- Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado tener un piano también.

4- Cuando le dije que el ratón estaba mal por que no le corría la bolita me mandó al psiquiatra porque pensó que yo era un zoofilico que me afilaba a los guarenes.

5.- Cuando le pedí un scanner me pregunto si no me servía una radiografía nomás que son mas baratas.

6.- La primera vez que le pedí un computador me dijo ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7.- Cuando le pedi Internet me dijo que no, por que tenían asbesto. (Este hay que pensarlo un ratito así que tomate tu tiempo........ (internit)

8.- Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

9.- Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador!?, Y ahora queres un barco?.

10.- Cuando le dije que necesitaba un antivirus me dijo que había que ser muy descarado para pedirle condones a la madre de uno.

11.- Cuando le pedi un apoya muñecas penso que era maricón y me mandó al psicólogo de nuevo.

12.- Le dije: madre quiero conexión por cable y dijo "lo siento pero ya contraté parabolica"

13.- Cada vez que le digo me llego correo, dice "Oh ¿y que le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

14.- El otro día estuve muy enojado y me preguntó que me pasaba, le dije que tenía problemas con el back office, entonces me dio un purgante y una crema para las hemorroides.!!

15.- Si supieran lo que me retó cuando cambié mi viejo PC por un Notebook, ella insiste que hice un mal negocio. (el tamaño no importa)